Los bosteros se siguen copiando

Cuando vayamos a la boca vamos a ver si se escuchan tanto.

son una mentira ellos i sus parlantes

son todos putos

jaja,son lamentables las canciones de boca,sacan como 7 ncanciones,y no las cantan por verguenza loco
mi amigo bostero estaba cantando esto el otro dia ,con el ritmo de la vecinita de vico c
q decia algo de “voka tiene un hijo bobo”(?¿?¿?¿),
q se llama river plate,
q no alienta en las tribunas,
y no para de correr… y no se como seguia,peor a mi me daria verguenza cantar algo asi
jajaa

jaja exatco(H)

que fiesta que le hizo el rojo a boca
tremendo

www.sinhinchasnosejuegan.com 7 DE ABRIL EN AFA
SALUDOS

bastante barderos los del rojo… pusieron una bandera (mitad bandera de paraguay, mitad de bolivia) con la inscripcion “Jugador Nº 12” y banderas de palo bolivianas con el 12 en el medio…

Igual son unos amargos, le pusieron sponsor al telon grande que tienen… puma, coca cola y no que otro mas, lo arruinaron completamente.

Ojala que nunca nos paseeee!! jaja

Y lo de las canciones todos los equipos usan los mismos ritmos, la de jambao la tuvo el pincha antes que nosotros…

yo directamente miro la tribuna de voka y siempre me digo a mi mismo…“q generoso q es el mundo, si existe el muy puto…dios y todo lo q sea” por q con esa hinchada ganan siemrpe los putos…
si fuera hincha de boca (obiamente no iria a la cvancha por q ellos no van por q son amargos)
me pondria a llorar por la hinchada de mierda q tienen
no alientan…y ensima desps ganan y ahi resien cantan un toq…
me ase acordar al ultimo super en mardel…fue todo fiesta de river…pero como dios le da pan al q no tiene dientes ganaron ellos…

bocagon subi el volumen de los parlantes por q no se escucha mas nada

otra cosa…un amigo bostero me dijo q es muy probable q los putos nos den las dos bandejas este torneo…si llega a ser a si
por favor!!!
caravana a la bosta…todos caminando rompiendo todo por la boca …los autos las chapas todo descontrolando para q se den cuenta q llego river…

aguante river

Ahí aparecieron los bosteros corriendo con la policía en fútbol de primera.

Que bieen q la hicieron jaj, con el “12” en el medio jajaja

Hola amigo, sos de villa maria como yo jajaj…

De que parte sos ? Aguante River !!

y son asi ellos, q feo vivir en la amargura

Ah, cantaban estos?
Che, no quiero ser mala onda… pero como sonó el reggaetón en River hoy eh. :roll:

Sii… yo escuchaba la hinchada de boca y no podía creer q cantaban la misma… Bosteros amargos ¬¬

es que no piensan

jajaja son mierda

NO ES PORQUE LOS KIERA DEFENDER PERO NOSOTROS NO LOS INVENTAMOS :wink:

los bosteros son asi (8)
no se que les sorprende tanto, nos han copiado baaanda de cosas…

si un azco… pero bueno. que hagan lo que quierann… que buena cargada los del rojo

y para ser mejor mira al mejor :wink: