LOS BOSTEROS QUISIERON COMPRARLE TRAPO A LOS DE CENTRAL

ALGUIEN VIO EL DOMINGO A LA NOCHE EN AMERICA EL INFORME DE ROLANDO GRAÑA CON " LOS GUERREROS "… LA BARRA DE CENTRAL?? ESE PILLIN NO PUEDE MANEJAR NI UN CARTING JAJA!! ESTABAN EN UN CLUB HACIENDO UN ASADO Y ESTABA EL TRAPO DE “LOS GUEEREROS PTE” Y GRAÑA NO SE Q PAVADA DIJO Y LOS DE CENTRAL LE CONTARON Q LOS DE LA 12 LE HABIAN OFRECIDO PRIMERO 7 MIL PESOS Y DESPUES 10.OOO POR EL TRAPO ESE…

ALGUIEN VIO EL DOMINGO A LA NOCHE EN AMERICA EL INFORME DE ROLANDO GRAÑA CON " LOS GUERREROS "… LA BARRA DE CENTRAL?? ESE PILLIN NO PUEDE MANEJAR NI UN CARTING JAJA!! ESTABAN EN UN CLUB HACIENDO UN ASADO Y ESTABA EL TRAPO DE “LOS GUEEREROS PTE” Y GRAÑA NO SE Q PAVADA DIJO Y LOS DE CENTRAL LE CONTARON Q LOS DE LA 12 LE HABIAN OFRECIDO PRIMERO 7 MIL PESOS Y DESPUES 10.OOO POR EL TRAPO ESE…

no pueden conseguir un trapo en combate…
“la mentira se acabo…”

ohh me lo perdi q garron !

:shock: que caraduras! :shock:

si alguien puede subirlo a YOU TUBE para verlo mataria!

q vergünza estos bosteros, dan pena

Los “hinchas” de river que le afanaron una remera a un pibe de velez el otro dia en rivadavia al 9000 tambien dan pena. :wink:

uh loco suban los en you tube asi lo veo q me lo perdi
das asco bolita

TODOS COMENTAN ESE IMFORME ALGUIEN TIENE EL LINK DE YOUTUBE PARA VERLO.SALUDOS

Los “hinchas” de river que le afanaron una remera a un pibe de velez el otro dia en rivadavia al 9000 tambien dan pena. :wink
[/QUOTE]

River no roba… toma prestado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Los “hinchas” de river que le afanaron una remera a un pibe de velez el otro dia en rivadavia al 9000 tambien dan pena. :wink
[/QUOTE]

River no roba… toma prestado.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

que hdp…

grande rafa!! jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ME DIJERON QUE LOS DE RC CANTABAN “Y YA LO VE Y YA LO VE,ANTES ERAN 12…AHORA SON 10” POR LO QUE PASO EN LA RUTA PUEDE SER? ESTA BUENA.SALUDOS

Yo lo vi, no estoy seguro si completo, pero vi una buena parte.

A mi me causaba gracia la (des)organizacion de la barra a la hora de entrar a la tribuna, “primero los bombos, despues las cañas y despues los paraguas” y se ve que no entendian los boludos, iban los de las banderas primeros, jaja.

Saludos.-

Pd: El informe en general fue malisimo.

NO HAY QUE ROBARLE NADA A NADIE, CON ESTO SOLO BASTA:

suban el volumen!!!

PUEDEN IMITARNOS???

NOOOO, NI AHÍ!!!

Los “hinchas” de river que le afanaron una remera a un pibe de velez el otro dia en rivadavia al 9000 tambien dan pena. :wink
[/QUOTE]

River no roba… toma prestado.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajaaj…tal cual

jaa me perdi la nota esa… pero conociendo a los bosteros y los tira tiros de central todo puede pasar… a ver si alguien se copa y lo sube a youtube :lol:

a mi la 12 me quiso comprar un trapo mioo! que dicee aguante pasarella! lo querran comprar todavia!

Astrada volve.

El informe estuvo bueno, lo que dicen los pillines es cierto, bosta venia de jugar contra newells y central venia de jugar en el sur, no se si contra banfield o algun equipo del conubano, estaba todo previsto para que no se encuentren las hinchadas, el tema es que a los que aquel entonces Los Pillines (ahora guerreros), no los habrian dejado entrar a todos a la cancha y tuvieron problemas y hubo incidentes, porque los de central quisieron enrtrar a la cancha igual, tuvieron varios detenidos y se quedaron todoas haciendo el aguante el la puerta de la comisaria, hasta que los largue, parece que habia varios jefes. La cuestion es que a las pocas horas los largarony se volvieron para Rosario, Cerca de cuando estaban entrandop a Rosario, se cruzaron con los micros de la ex nº12, parece que la 12 tenia mas micros que centrar, eran como 5 de bosta contre 3 de central, y adelante de la caravana de bosta iba Di ZEo, parece que los de CEntral se bajaron a pelear y los cagaron a tiros a los de la 12, Di Zeo, nunca para su combi y sigui camino (por razones obvias, ver lo que le pasa hoy)y los de la 12 se pelearon. No se quien gano la pelea, se que Central estaba enfierrados mal y los de bosta tuvieron varios heridos de bala, dicen que la 12 cobro feo, no se si habra corrido, es probable.
Esa es la historia por la cual se hacia referencia Bracamontes “el pillin”, jefe de los guerreros.

Es verdad, lo desorganizada de esa hinchada con el ingreso, encima era comico, este pillin, pegandole a un nene que iba sir remera y a un guachito, me cague de risa, los corrio de enfente de la camara a los golpes a los pendejitos, porque lo tapaban a el.
En una parte empezaron a empujar y este pilklin salta y les dice… “he, loco no empujen, quedense tranquilos y no se me hagan los malos, que cuando hay que pelarce, ustedes se van para atras”…, jajajaja yo me cague de risa, se hacian los pulentas, decian que movian a 1000 tipos y despues se deschavo solo diciendo que se borraban.

Graña en el paravalanchas fue lamentable, encima es de river ese tipo.

Saludos a todos

son todos putos los de central y giles no los puedo ver :evil:

La mentira se acabo