LOS BOSTEROS QUISIERON COMPRARLE TRAPO A LOS DE CENTRAL

yo lo conoci a pillin al capo de la barra de central, en central-almagro, central llegaba bien, y trajo 5 lucas, fui con el capo de la barra de alianza lima, que hizo la amistad con central, porque en un partido en peru se enteraron que central era amigo de chaca y alianza le hizo el aguante, en fin, es un tipo que se la re banca, y nada despues cuando central llego puntero a la boca, que quedaron 200 hinchas de central por la boca dando vuelta, y yo con la camiseta de chaca, lo volvi a ver y no me pudo hacer pasar, porque era un re bolonqui.

aunque le falla la cabeza un poco a estos, central-independiente en avellaneda, varios hinchas de chaca comunes, fueron a hacerle el aguante a central, eran 10 mil canallas, se habia armado un mini combate con el rojo, con la platea, un par de piedras que volaban, y central que perdia…yo tenia una gorra negra y roja, de chaca, y me acerque a chusmear con los pillines, y me hagarraron la gorra, y la tiraron a la tribuna del rojo casi, y me dijieron, “estas loco ,que haces con los colores de newlls” queres que te matemos, raja de aca ,eran un par de viejos gordos, y yo le mostre el pantalon, y le dije , no vez que soy de chaca !!! la gente que maneja pillin es muy sacada, la verdad.

Ya se puede esperar cualquier cosa de las barras actuales…ahora todas tranzan trapos con la yuta, los hacen, o como en este caso, intentan comprarlos…nosotros mucho no podemos hablar tampoco…jugador Nº 12 pte, y el combate, el robo dónde fue? Mmm… :roll: en fin, cualquier cosa…