Los bosteros nos subestiman...

cada dia los odio un poco mas…
siempre lo mismo…
cuando ganamos el torneo de verano el año pasado,
era el torneo de verano… una cagada…
ahora lo ganan ellos y es “el Pentagonal de grandes”
como me gustaria poder ganarles hoi…
romperles el arco…
asi se callan un poco la boca…

i no se de qe nos preocupamos…
clarin en bostero…

[quote=“osvaldomet, post:40, topic:67956”]

¿Se acuerdan cuando todos los argentinos viajaban a Brasil porque la moneda de ellos al cambio no valía nada? Hoy todos los equipos quieren tener “vacaciones” con River, desde hace años que venimos salvando a todos los paquetes cayendo literalmente sus pies, hemos batido récords, nos ganaron hasta equipos amateurs como San Martin de Perú, le dimos de comer caviar a todos los clubes, el Monumental abrió sus puertas a todo muerto que vino a jugar dándole los 3 puntos, el periodismo se burla de todo ello y al final de cuentas hacen su negocio. Tengamos en cuenta que hasta no hace tanto nosotros nos pasábamos a todo el mundo por el quinto forro y gracias a Aguilarcha y el resto de su banda hoy tenemos que soportar estas cosas y espero que no por mucho tiempo más. Hoy la bosta nos odia mucho más que antes simplemente porque bajo estas circunstancias favorables tuvieron que recurrir así y todo a los escritorios para al menos mantener la atroz diferencia en torneos locales
[/QUOTE]los equipo peruanos nunca habian ganado un miserable torneo sudamericano y el primero contra quien fue…??? los venesolanos nunca habian ganado a equipo argentino hasta que jugaron con …???. san descenso,club con menos tradicion copera de deportivo riestra, nunca tubo actuacion o victoria trescendental hasta que jugo con…??? sumemos las eliminaciones de la copa libertadores 2000,2001,2003 todas por goleada mas un sinfin de situaciones donde nos retiramos cabisbajos:esto significa que algo no se hace bien…somos endebles en algun punto.

A que abundancia se refieren estos seres olorosos??? Ganaron lo mismo que nosotros en 2008…

El comentario mas acertado que leí.:smiley:

Por lo menos que tengan la dignidad de ganar hoy estos muertos, aunque sea por penales no se.
Otra derrota vergonzosa ya no se soportaria, A PESAR DE SER PARTIDO DE VERANO…ES BOCA Y HAY QUE GANAR

Maxi, coincido TOTALMETE con vos en todo lo que escribistes :wink:

Ganaron la Recopa tambien en el 2008. Y no te parece que en los ultimos años vienen en abundancia??

[quote=“San Ortega, post:45, topic:67956”]

Maxi, coincido TOTALMETE con vos en todo lo que escribistes ;
[/QUOTE]vamos,los jovenes no estan todos perdidos!!!quieren ver a river campeon!!!:P:Phagamos una cruzada para evitar la RACINGIZACION DEL HINCHA DE RIVER!!!.Un saludo amigo y que genemos hoy .que ganemos como gano el liverpool hoy…ai alguno vio el partido liverpool -chelsea va a ver como se juega el futbol con autoridad.

jajaja pedis mucho amigo…es el plantel que tenemos y la verguenza que nos dejo la dirigencia que tenemos

[quote=“Millonario100%, post:48, topic:67956”]

jajaja pedis mucho amigo…es el plantel que tenemos y la verguenza que nos dejo la dirigencia que tenemo
[/QUOTE]para marcar bien cuando atacas no hace falta tener a mascherano y a gerrard…para ir al frente tampoco.lo primero es laburo del director tecnico y lo segundo es mas de los jugadores

yo tmb comparto!

[quote=“cepy1_riverplate, post:50, topic:67956”]

yo tmb comparto
[/QUOTE]ya nos subestimo en la copa sudamericana…:cry: lima y LPMQTP

Por eso, mejor que hoy pongan huevos estos amargos y ganen.
Sino nos estaremos acostumbrando a perder con estos pechos

millonario no me importa lo que digaaaaaaaaaaaaaaa

el periodismooooooooooooooooooooooooooooo la policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

qe lindo qe esta noche les hagamos 5 y le metamos los pendejos y al seudopato en el pelado orto de sudt y de su manager

Ojala pero estos muertos hacen 1 gol y se tiran todos atras, como el partido pasado que estaba para hacerles 3 o 4 y terminaron perdiendo en forma vergonzosa otra vez.

de que presion e hablas que a river le falata el respewto y nos rompe el culo cualquier equipito. por favor muchahcos para boca es un TRAMITE el partido

Q digan lo q quieran… la verdad se va a ver dentro de la canchaa

[quote=“maxi452, post:47, topic:67956”]

Jajaja, me sumo para evitar la racingnación del hincha. Lamentablemente, los jóvenes piensan que River es grande por su hinchada, y dale y dale con el aguante, por favor. Estoy a favor del colorido y del folclore, pero no a pensar que somos grandes solamente por nuestra hinchada.
Te devuelvo el saludo maxi, hoy hay que ganar!

VAMOS RIVEEER!

Lo tenemos merecidos por los cagones chorros de mierda de nuestros jugadores… pero los bosteros que no se hagan los vivos porque si ponen suplentes es porque se les lesionan todos, si tendrian al 100% a sus jugadores pondrian todo, no creo que a ningun hincha del riachuelo le guste que River levante una copa, por mas que sea de verano, tienen la chance de darnos un golpe mas y no creo que vayan a dejar pasar la chance asi no mas…

Lo unico que hay que entender acá que a boca lo invento el periodismo…

Por que sera que Canal 13 transmite solo sus partidos?