Los bosteros nos subestiman...

Para la bosta, es un partido mas, intrascendente, creo que nos subestiman demasiado…sino lean esta nota de clarin:

River se juega todo; Boca juega como si nadaBoca, navegando en su abundancia, la mirará como si fuera una copa de leche. River, para salir del agujero, la peleará como si fuera la Libertadores o la Intercontinental. La Copa Revancha “Provincia de Mendoza” no deja de ser un trofeo más que, entregado seguramente por el vicepresidente de la Nación Julio Cobos, irá a parar a alguna de las dos vitrinas. La diferencia, claro, es el significado que tiene en uno y otro bando. River hoy pone lo mejor y se juega todo; Boca pone a Abbondanzieri y 10 más y la juega como si nada…

Así está el mapa preliminar de este nuevo Superclásico, que comenzará esta noche en Mendoza a las 22.10 hora de Buenos Aires (21.10 de aquí) con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Boca viene relajado, con lo puesto y no arriesga nada por este partido. ¿Por qué habría de hacerlo, más allá de querer ganarle siempre a River? Viene de ser campeón del Apertura, le ganó a River en Mar del Plata con un jugador menos y acaba de obtener el Pentagonal de grandes. Mejor, imposible…

River llega con sobrecarga de preocupaciones, de dudas y de malos resultados. Y está bien que asuma su momento de necesidades y urgencias: fue último en el Apertura (por primera vez en su vida), le cuesta horrores conseguir refuerzos, no ganó desde que arrancó la era Gorosito y, para colmo de males, viene de perder contra Boca cuando ganaba 1-0 y con Battaglia ya expulsado.

Estas fueron a grandes razgos las palabras del diario clarin, y de la mayoria de los bosteros, que si perdieran 5 a 0 no les importaria nada (claro opinion de ellos)
VAMOS RIVER CARAJO

Para la bosta, es un partido mas, intrascendente, creo que nos subestiman demasiado…sino lean esta nota de clarin:

River se juega todo; Boca juega como si nadaBoca, navegando en su abundancia, la mirará como si fuera una copa de leche. River, para salir del agujero, la peleará como si fuera la Libertadores o la Intercontinental. La Copa Revancha “Provincia de Mendoza” no deja de ser un trofeo más que, entregado seguramente por el vicepresidente de la Nación Julio Cobos, irá a parar a alguna de las dos vitrinas. La diferencia, claro, es el significado que tiene en uno y otro bando. River hoy pone lo mejor y se juega todo; Boca pone a Abbondanzieri y 10 más y la juega como si nada…

Así está el mapa preliminar de este nuevo Superclásico, que comenzará esta noche en Mendoza a las 22.10 hora de Buenos Aires (21.10 de aquí) con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Boca viene relajado, con lo puesto y no arriesga nada por este partido. ¿Por qué habría de hacerlo, más allá de querer ganarle siempre a River? Viene de ser campeón del Apertura, le ganó a River en Mar del Plata con un jugador menos y acaba de obtener el Pentagonal de grandes. Mejor, imposible…

River llega con sobrecarga de preocupaciones, de dudas y de malos resultados. Y está bien que asuma su momento de necesidades y urgencias: fue último en el Apertura (por primera vez en su vida), le cuesta horrores conseguir refuerzos, no ganó desde que arrancó la era Gorosito y, para colmo de males, viene de perder contra Boca cuando ganaba 1-0 y con Battaglia ya expulsado.

Estas fueron a grandes razgos las palabras del diario clarin, y de la mayoria de los bosteros, que si perdieran 5 a 0 no les importaria nada (claro opinion de ellos)
VAMOS RIVER CARAJO

A este River lo puede subestimar Arsenal de Sarandi si quiere…Y con razón. No somos mas River Plate, somos “River” (Aguilar S.A)

asi son las cabareteras o te sorprende algo ?. era de esperarse , como que se meten en su burbujita de mundo ‘’ perfecto ‘’ creado por la Prensa que año tras año veiá como su equipito No era nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… y re nacio en el 2000 :wink:

Lo dicen como si quisieramos ganar la Copa, tan prestigiosa para nuestra vitrina…queremos ganarle a la bosta, Clarín.

Tienen Razon.Asi estamos.

comparto

A mi la verdad no me importan del todo estos partidos, igual nunca quiero hacer papelones.

una mas y van…

mediaticos… todos pero todos los medios son bosta… asi esta el pais… una gran mentira, es una mierda… seguro son peronistas XD

lo unico que me importa es ganarle a boca…la copa??? me importa un pedo :stuck_out_tongue:

vamos riverr que esta noche le ganamos a los bolitas!!

Puede ser que puedan subestimarnos cualquiera, pero se piensan que los bosteros no se mueren por ganarnos de nuevo? o se piensan que le da lo mismo perder?..es todo chamuyo, todos queremos ganar

De donde lo sacaste amigo???

Y si, es lo que pienso yo… Ahora ellos ponen a los pibes…

Si ganan “le ganan a River con los pibes”
Si pierden “River gana la copa, contra los pibes de la bosta”

Es lo que dije que tiene que hacer River para mi…

ME CHUPAN LA PIJA LOS BOSTEROS

Ischia dice todo eso y pone juveniles para sacarse presiones…

me la chupan los bosteros

no le doy bola a lo que dicen esos pendejos

A que al final los terminamos goleando a estos putos…

Dios te oiga jeje…

ellos no ponen nada por q acaban de $alir campeon y tine q cuidar por q tiene mucho lecionados ynosotros hoy en dia necesitamosmas confianza y jugar mas por eso para river hoy es mas importante ganr esta noche

Como siempre fueron los bosteros, se escudan en los pibes, en que salieron campeones y bla bla…todas excusas, a ellos les importa tanto o mas que nosotros ganarnos…
En el fondo lo sienten asi, son bosteros jeje