Los bosteros nos subestiman...

lamentablemente, River siempre termina cayendo en el jueguito de vokka y de los medios… son los bosteros y toda su parafernalia mediática quienes siempre establecen las condiciones que quieren, y quienes siempre adaptan las cosas a lo que más le conviene, y nosotros siempre somos los boludos

este es un clarísimo ejemplo

vokka ya abrió el paraguas y sacó las excusas antes de tiempo… así, si pierden dirán que no le dieron importancia ni seriedad, pero si ganan obviamente no habrá quien los soporte

otro ejemplo, en el 2003 cuando River llegó a la final de la copa sudaca vs Cienciano, los bosteros y todo su aparato mediático trataron de copita de leche sin importancia alguna a la copa, claro, por si la ganábamos

1 año después vokka la ganó frente al Bolívar, y en un abrir y cerra de ojos ya era un GRAN logro, la festejaron como una libertadores, y los medios no se cansaron de alabar al vokka multicampeón sudamericano

siempre somos los boludos en esto, y vokka siempre adapta la realidad y las condiciones que quiere y que más le convienen, SIEMPRE

Son bosteros…hoy copa de leche, mañana la copa del mundo…se dan vuelta constantemente…eso es boca

a este ritmo ya el partido dejara de llamarse superclasico…nuestro plantel no esta a la altura de la primera division

Nos subestima cualquiera ya, no se puede creer. Igual no me interesa lo que digan los bosteros.

Nos ganan siempre, como no nos van a subestimar?

No puedo creer lo que estoy leyendo, por dios, dónde está el amor al equipo? Y el “No me importa si ganás, no me importa si perdés”? Esto es una total falta de amor al club, por más que el plantel sea malo, no podés decir “nos ganan siempre”, “no estamos a la altura de la Primera División”!

coincido plenamente con vos… no importa kien tenga puesta la camiseta… hay ke ganar… y la hichada alentar… pero para ke gane!!!

Ya prepararon su excusa por si pierden.
Siempre tienen excusas ellos, siempre ^^

[quote=“Jefecita, post:26, topic:67956”]

No puedo creer lo que estoy leyendo, por dios, dónde está el amor al equipo? Y el “No me importa si ganás, no me importa si perdés”? Esto es una total falta de amor al club, por más que el plantel sea malo, no podés decir “nos ganan siempre”, “no estamos a la altura de la Primera División”
[/QUOTE]señorita,viendo en su avatar que tiene apenas 15 años es logico que a usted le hallan hecho creer que river es “aunque gane o pierdas”,“en las buenas y en las malas” y “yo vengo por la camiseta”,pero no es asi,river era el palacio de versalles del futbol argentino:campeonatos ,jugadores figuras,los mejores del pais…alguna vez grito en la cancha “la tradicion de river es salir primero salir campeon…”???eso es river…lo que usted me dice es racing,san lorenzo hasta hace 10 años,boca hasta bienchi…no a la racingizacion de river

por ahi el amigo que dijo que nos ganan siempre, se olvido que hacia 4 años que no nos ganaba la bosta…la racha se corto el año pasado pero ojala que vuelva hoy…comentario medio bostero

quieren cancheriar jugando con suplentes ojala se coman 4 oi estos putos

[quote=“maxi452, post:29, topic:67956”]

Te agradezco la respuesta respetuosa, pero qué tiene que ver que tenga 15 años? A mi nadie me mete nada en la cabeza, yo amo a mi equipo y aunque sea humillante la situación, qué ganás diciendo cosas como las que cité antes? Darle razones a la gente para que nos tildes de amargos o pecho frío. No te voy a decir que me pongo feliz si pierde River, obviamente, pero tirándonos abajo no llegamos a ningún lado.

Boca me sopla bien la quena.

si hoy no ganamos y el equipo juega todo atras como el sabado pasado espero que se las tome nestor cagoncito…!!!

aguante river loco, qe me importa clarin y los bosteros, mientras la hinchada de un buen espectaculo, lo demas qe me importaaa.
ojala ganemos igual pero lo qe importa es el campeonato y la copa

eso es cierto Maxi, por favor Gorosito no retrases al equipo y anda todo adelante!!! hoy hay que ganar si o si, y no cuidar el 1 a 0 como cagon.
Por otra parte no creo que quede en la cuerda floja Gorosito si pierde pero si va a estar supeditado a los primeros resultados del campeonato y copa

ai q ganar como sea oi nose quien va hacer el arquero oi pero mas vale q ataje bien

[quote=“Jefecita, post:32, topic:67956”]

[quote=“maxi452, post:29, topic:67956”]

Te agradezco la respuesta respetuosa, pero qué tiene que ver que tenga 15 años? A mi nadie me mete nada en la cabeza, yo amo a mi equipo y aunque sea humillante la situación, qué ganás diciendo cosas como las que cité antes? Darle razones a la gente para que nos tildes de amargos o pecho frío. No te voy a decir que me pongo feliz si pierde River, obviamente, pero tirándonos abajo no llegamos a ningún lado
[/QUOTE]probablemente mi pensamiento sea medio avejentado:lol:,pero yo estoy acostumbrado a ver otro river…esto que vemos no es river…esto es una mierda!!! , y lo que expreso el amigo nicolas creo que en el fondo es algo que surge de la realidad de los ultimos seis años:" no les podemos competir mano a mano en ninguna de las facetas tanto deportivas como institucionales"…:cry:river se transformo en un club de barrio preocupado por el trapo y boca se preocupa por la copa libertadores:cry:

Si, no sabes lo bostero q soy, ya me estoy cambiando de equipo. :roll:

Mira, ojala le hagamos 7, pero esta pelicula la vi mil veces…

Boca hoy juega tranquilo, pone suplentes, nosotros como siempre nerviosos, con la obligacion de ganar, es siempre la misma historia.

¿Se acuerdan cuando todos los argentinos viajaban a Brasil porque la moneda de ellos al cambio no valía nada? Hoy todos los equipos quieren tener “vacaciones” con River, desde hace años que venimos salvando a todos los paquetes cayendo literalmente sus pies, hemos batido récords, nos ganaron hasta equipos amateurs como San Martin de Perú, le dimos de comer caviar a todos los clubes, el Monumental abrió sus puertas a todo muerto que vino a jugar dándole los 3 puntos, el periodismo se burla de todo ello y al final de cuentas hacen su negocio. Tengamos en cuenta que hasta no hace tanto nosotros nos pasábamos a todo el mundo por el quinto forro y gracias a Aguilarcha y el resto de su banda hoy tenemos que soportar estas cosas y espero que no por mucho tiempo más. Hoy la bosta nos odia mucho más que antes simplemente porque bajo estas circunstancias favorables tuvieron que recurrir así y todo a los escritorios para al menos mantener la atroz diferencia en torneos locales.