Los bosteros le dan las gracias a Aguilar

Hay un afiche que dice “AGUILAR NO TE MUERAS NUNCA”.

http://www.infobae.com/contenidos/322921-100884-0-El-hiriente-afiche-Boca-a-favor-Aguilar

El hiriente afiche de Boca “a favor” de Aguilar

Las manos vacías de River en la Copa Libertadores, que finalmente quedó en poder de los boquenses, son otro motivo de cargada. Pero en este caso, con nombre y apellido: los del presidente del club de Núñez

Mientras el pueblo boquense festeja otro título en los últimos años, el de River sigue con las manos vacías y no escapa a los escándalos.

Es que a sus fracasos deportivos, tanto a nivel local como internacional, se les agregaron los problemas sociales, sobre todo por la política encabezada por su presidente, José María Aguilar (quien asumió en diciembre de 2001), y los incidentes protagonizados por su barra brava –Los Borrachos del Tablón-, quienes jaquearon, a lo largo de este año, a toda la directiva.

Las últimas chances de salvar el año eran, en consecuencia, el Clausura y la Libertadores. El primero quedó en poder de San Lorenzo y el segundo, en manos de los “primos”.

A Aguilar se le suma la derrota en un enfrentamiento cuasi-mediático mantenido con Mauricio Macri, quien no sólo aprovecha su gran momento político, sino que también cosecha lo que ha sembrado en los últimos tiempos: los logros deportivos de Boca.

Así, mientras los riverplatenses se resignan ante las victorias del rival de toda la vida, los boquenses se burlan y festejan sin parar.

El ciclo iniciado por Carlos Bianchi, consolidado con Alfio Basile y acentuado ahora por Miguel Ángel Russo le dan a Boca no sólo la chapa de gran equipo, sino también todos los motivos para burlarse de River.

Y de José María Aguilar, claro.

Hay un afiche que dice “AGUILAR NO TE MUERAS NUNCA”.

http://www.infobae.com/contenidos/322921-100884-0-El-hiriente-afiche-Boca-a-favor-Aguilar

El hiriente afiche de Boca “a favor” de Aguilar

Las manos vacías de River en la Copa Libertadores, que finalmente quedó en poder de los boquenses, son otro motivo de cargada. Pero en este caso, con nombre y apellido: los del presidente del club de Núñez

Mientras el pueblo boquense festeja otro título en los últimos años, el de River sigue con las manos vacías y no escapa a los escándalos.

Es que a sus fracasos deportivos, tanto a nivel local como internacional, se les agregaron los problemas sociales, sobre todo por la política encabezada por su presidente, José María Aguilar (quien asumió en diciembre de 2001), y los incidentes protagonizados por su barra brava –Los Borrachos del Tablón-, quienes jaquearon, a lo largo de este año, a toda la directiva.

Las últimas chances de salvar el año eran, en consecuencia, el Clausura y la Libertadores. El primero quedó en poder de San Lorenzo y el segundo, en manos de los “primos”.

A Aguilar se le suma la derrota en un enfrentamiento cuasi-mediático mantenido con Mauricio Macri, quien no sólo aprovecha su gran momento político, sino que también cosecha lo que ha sembrado en los últimos tiempos: los logros deportivos de Boca.

Así, mientras los riverplatenses se resignan ante las victorias del rival de toda la vida, los boquenses se burlan y festejan sin parar.

El ciclo iniciado por Carlos Bianchi, consolidado con Alfio Basile y acentuado ahora por Miguel Ángel Russo le dan a Boca no sólo la chapa de gran equipo, sino también todos los motivos para burlarse de River.

Y de José María Aguilar, claro.

Si despues de eso no se va…

Realmente es increible. Que retorica puede usar para eludir sus irresponsabilidades, que llegan hasta el punto de que es querido por la parcialidad contraria???
Indignante…

ES LO MEJOR QUE NOS PUEDEN HACER LOS BOSTA… PONER ESTO EN EVIDENCIA TOTAL… OJALA EMPAPELEN LA CIUDAD CON ESO…
TE DIGO MAS ME PONGO A PEGARLOS YO::::::

Me parece mas un afiche hecho por nosotros que por ellos.

No se si reirme o llorar.

La puta madre!! que se muera!!!

Aguilar hijo de puta morite!!! o a lo sumo andate y devolve algo de lo que robaste!

Que desastre, pero es cierto, gran parte de este ciclo de bosta tiene que ver con la llegada de Aguilar a River.

Donde esta el afiche que quiero verlo???..

Los hinchas de river tendrian que empapelar la ciudad con un afiche que diga andate aguilar y passarella, pero es evidente que a estos tipos no le entran nada…

en infobae, entra y fijate oscar…

habria que imprimirlo y repartirlo en la puerta de la reunion de CD hoy a la noche…
la verdad es que pareciera que el afiche lo hicimos nosotros para sacarnos de encima a la lacra de aguilar

señores creo que ese cartel es lo mejor que nos podia pasar, hoy van a tener una presion terrible, espero que se renuncien y se dejen de joder.
saludos

Esto demuestra de que viven absolutamente pendientes de nosotros, que disfrutan más nuestras desgracias que aún sus propios logros, demuestra lo mediocre que son, y que reconocen, como nosotros, que estamos así culpa de nuestra dirigencia, y que si no hubiera estado Aguilar, probablemente nosotros hubieramos estado donde están ellos ahora. Me parece bastante humilde de su parte.

Totalmente, no saben festejar mas que a costa de los demas, ellos son anti-river no hinchas de boca. Hoy cuando llegue al laburo un bostero me leyo un articulo de “razones de porque river es una mierda” en vez de estar contento por ganar la libertadores. Me decia entre otras cosas “ahora hacen un estadio de 11000 personas porque no pueden llenar el monumental” casi lo asesino.

Tal cual como vos decis. Ellos dicen que nosotros somos anti-boca, pero mejor que se miren ellos en el espejo. Si siempre despues de cada gol q hacen en cualquier partido, siempre se lo dedican a River la hinchada. Patetico.

ya lo dije en otro post. Los bosta no festejan, agreden, destilan veneno.
Ayer mi marido no gritaba los goles, decia “las gallinas son asi…”. Son
enfermos. Pero ganan y por ahora nos gozan.
En cuanto al cartel de Aguilar, habria que mandar un mail, cada un de noso
tros, a la CD de River, con ese dibujito. Asi como mandamos aquella carta,
tendriamos que hacer otra y usar el cartel bostero, como bandera de guerra.
Y por lo menos, usariamos algo de los bostis que nos viene como anillo
al dedo.
En cualquier momento levantan un monumento a la papada, frente a la
bombostera.

lo patetico del asunto es que el pelicano no se inmute ante esto. otro tipo se iria sin dudarlo…este delincuente seguira hasta dejar el club destruido.

No es por defender eh, pero nosotros hacemos lo mismo, solo que cambiamos el “gallina” por el “bostero”

No se si reirme o llorar
[/QUOTE]

hace rato q no savemos si reir, llorar o directamente a resignarnos q a este paso river desaparece como institucion gracias a esta dirigencia q regala la inferiores lamentableeeeee