Los bosteros le dan las gracias a Aguilar

Una muestra más de la ignorancia del pueblo xeneize. Gracias muchachos! Yo si estuviera en su situación JAMAS pondría un cartel así porque es una obvia ayuda al rival. En la cruda realidad, este tipo de mensajes -en la situación en que está este HD mil Putas de presidente que tenemos- debería ser muy fuerte e incluso desestabilizante. Aunque, creo, que este no se va a ir ni en pedo. Más se la agarran con él, más se aferra lo que demuestra que es un verdadero cancer y que tiene 0 sentido común y muy poco amor por River, que es la gente no sólo el club. Lo único que lo puede sacar es realmente una levantada de la gente socios y no socios, sería el empujón final.

Tal cual como vos decis. Ellos dicen que nosotros somos anti-boca, pero mejor que se miren ellos en el espejo. Si siempre despues de cada gol q hacen en cualquier partido, siempre se lo dedican a River la hinchada. Patetico
[/QUOTE]
No es por defender eh, pero nosotros hacemos lo mismo, solo que cambiamos el “gallina” por el "bostero
[/QUOTE]

En todos los partidos, y deps de cada gol no lo hacemos, lo hacemos cada muerte de obispo,

Y si es verdad, que los bosteros sigan haciendo estos carteles, asi Aguilar se da cuenta de la mierda que es,

Gracias Aguilar por tantas alegrias al pueblo millonario:
Gracias por hechar al tecnico que nos dio mas campeonatos cuando nos dirigio. Ramon Diaz.
Gracias por hechar al ojo clinico de inferiores. Delem.
El museo es un chiche es el monumento mas grande sin sentido, ya que ta gastastes toda la plata y no podes terminarlo.
Gracias por dar de baja al 2do deporte el basket.
de los negocios no se si sos vos o el monje negro asi que parrafo aparte.
Por subirle el sueldo a un tecnico k no gano nada durante su nueva estadia.

Israel, ya choreastes 20 años en el club hasta cuanto llega tu ambicion? Porque no me vas a venir que tu amigo Zahavi es la solucion.
Nos estan fundiendo, como van a hacer cuando no tenga mas qu evender, porque donde se vio que cada semestre tenemos k salir corriendo a vender? Mmmmm tenes algun vuelto?

Passarella k facil te ganastes pasar de idolo a villano, si dijistes k si no ganabas nada te ivas xk seguis?
Ganastes solo 1 torneo sin el Tolo, xk sera? Xk el Tolo mas alla si feruon arreglados o no gano el solito un par mas.
No podes no tener un trabajo tactico, para eos te pagan a k juega River? a k Carrizo sea figura y el Tecla su alterego.

Gracias a los jugadores k aun no saben k se calzan el manto sagrado, tanto cuesta? ESTO ES RIVER

A los hinchas que prefieren el paladar negro antes logros internacionales, ya k es mas dificil ganar un torneo internacional jugando lindo k jugar como sea para ganar.

Y ya k esta le pego al monumental, ya k es uno de los estadios mas lindos grandes pero para estos tiempos si keres incomodar al contrario tenes k asustarlos y eso es si esta mas cerca el hincha, los equipos de aca hasta nos respeta pero vienen un grupo de turistas y mal no se va ya que siempre sufrimos, somos el equipo que mas veces participo de la copa y solo ganamos 2, esta bien k la bosta se reinvento con Bianchi sino estabamos igual, pero eran otros tiempos, sus equipso eran mucho mas horrible k los de ahora.

A los borrachos del tablon, xk x culpa de sus intereses el mas perjudicado es River y el hincha comun.
Basta de cantar tanto en contra de la bosta y canten mas a favor de River, si le pagan k lo hagan para el club k les regala la plata.

estoy caliente disculpen, no espero k esten de acuerdo conmigo, tampoco me puteen, es solo una opinion personal.

Yo amo a River aunk no lo creen, pero etoy superhipercaliente con esta situacion, y lo peor es k aun no tocamos fondo.
Y no me vengan k “Oh este año ganamos el CAMPEONATO LOCAL” y tapamos todo, ganemos la sudamericana x mas k no sea tan prestigiosa como la Libertadores hay k ganarla igual encima et da la posibilidad de jugar el mundial de clubes.
chau

bueno, al menos los bosteros son sinceros…

falta decir algo para que aguilar se pegue un tiro? creo que ya esta todo dicho muchachos…

Tal cual como vos decis. Ellos dicen que nosotros somos anti-boca, pero mejor que se miren ellos en el espejo. Si siempre despues de cada gol q hacen en cualquier partido, siempre se lo dedican a River la hinchada. Patetico
[/QUOTE]
No es por defender eh, pero nosotros hacemos lo mismo, solo que cambiamos el “gallina” por el "bostero
[/QUOTE]

Claro que lo hacemos, pero solo en partidos importante nada mas y no siempre. Pero ellos, le hacen un gol a Sacachispas y nos lo dedican. Asi es en todos los partidos q jueguen.

es increible, no solo que reconocen que Aguilar es un desastre sino que se nos cagan de risa en la cara…

Esta claro que Aguilar es el Cancer de River… el mal mayor… y esto lo vengo diciendo desde hace años… no ahora…

BUENISIMO, lo mejor que podian hacer por nosotros. Vieron que los primos tan malos no eran?? :lol:

Basta, voy a vomitar, me voy a la secciòn general, que entre la copa de la bosta, los convocados de mierda de basile y la papada de aguilar, me estan agarrando nauseas.


no te preocupes, si alguno te putea es porque no quiere a river, tenes toda la razon en lo que pusiste

Habría que agradecerle a los bosteros que lo ponen en evidencia. Hacen más a favor de nustra campaña antiaguilarista que los mercenarios del tablón…

Esto que te mandaste es cualquiera, flaco… Si fuera así como decís, la bosta no tendría que haber esperado 40 años para ganar todas las copas, y ningún equipo brasilero (con tribunas más alejadas que las del monumental) podría haber ganado jamás una copa. Ni hablar del Defensores del Chaco o el Centenario… Es cualquiera lo que decís…

Me quedo con la firma de “12denoviembre”:

AGUILAR, TE QUEDA POCO: LA GRANDEZA DE RIVER TE VA A PASAR POR ENCIMA

Es ideal para una bandera…

Me parece mas un afiche hecho por nosotros que por ellos.

No se si reirme o llorar
[/QUOTE]

A mi me parecio lo mismo, por lo pronto me rio, para no llorar.