LOS BOSTEROS ACEPTAN NUESTRO ALIENTO

bueno ya fue
si quieren banenme

Jaja esta docil el bostero…si es por mi, q no lo bannen.
Hay uno nuevo q entro, q no lo bannearon todavia, y ya bardeo mal.

JAJA SE HACE EL BUENOO
EL Q NO LE IMPORTA SI NO LO BANEEAN EL Q LE DA IGUAAL?

Te haces el ofendido pelotudo? Mira que el mosquito choto este ya me pudrio la paciencia, si te tengo que bancar a vos andamos para el culo :evil:

Pobreciiiito, me dá lástima. No le hagan nada :roll: :twisted::twisted::twisted:

no me hago el bueno
pero si me quieren bannear no importa
todo bien

me chupan la p*ja los bosteros…

ahora se hace el Digno :lol: :lol: :lol: , nos vamos a llenar de vosteros con ( Buena Onda ) .

1 minuto para la medianoche.

para, igual, me interesa saber tu situacion bostero…

tan al pedo estas que un sabado a la noche estas escribiendo en el foro de river? ademas contestas rapidito los mensajes osea, haces un refresh de la pagina permanentemente para ver quien te escribio…es lo que estoy haciendo yo, pero soy de river y me estoy cambiando para irme a una fiesta en palermo viejo…

vos en que andas? y las minas?

No me quieras correr con la ternura. A mi los seres humanos no me enternecen. Me conmueve ver un animalito lastimado o hambriento, pero los seres humanos me importan 3 carajos.

Ahora me hiciste engranar :evil:

0:15 segundos para la medianoche.

ES BOSTERO Q QUERES?:roll::twisted:

y que qeres que haga si no tengo plata
:cry:

Hablando de minas, hay una hincha de River que tiene un fotolog de un tema de Vilma Palma :lol: creo que me enamore :oops:

Salí sin plata, andá caminando, colate (en la entrada, no un dedo :roll:), mangueate un trago, chamuyá. No todo es plata en la vida señor

INVITA AMIGAS/OS A TU CASA TMB ES BUENA OPCION ANDA A BAILAR CON FREE(?) RE CROTO EL PIBE

jajaja
un rato mas voy a ver que onda

Como me igonora :cry:

pone qe decia de ultima … ni ahi me registro en eso
se me llena de virus :wink: