jaja bostero vola la concha de tu madre
che porque lo bardean al flaco que inicio el thread? la verdad que no me haria un usuario en la mitad mas uno, ni para mirar lo que dicen, pero ya que esta no cuesta nada que transcriba el texto asi se acaba el misterio y podemos leer lo que dicen…
o quizas aca el cordial amigo bostero nos puede hacer el favor.

Que verguenza que te guste AC/DC bostero…te tiene que gustar el pingo nada mas :twisted
jajaj tremendo… lo bardeaba hasta por su gusto musikl(?):twisted:
Nono, al contrario, compartirlo me molesta :lol: era joda nomas, mejor que le guste la buena musica
che porque lo bardean al flaco que inicio el thread? la verdad que no me haria un usuario en la mitad mas uno, ni para mirar lo que dicen, pero ya que esta no cuesta nada que transcriba el texto asi se acaba el misterio y podemos leer lo que dicen…
o quizas aca el cordial amigo bostero nos puede hacer el favor. :
dijeron que hoy alentaron mas de lo habitual
bueee tampoco alentaron mucho
alentaron como siempre poco :
Acepto que estés aca, la puta que te parió. Acepto que opines, la concha de tu madre. Pero no te acepto el escudito de Boquita en la firma hijo de puta
guidoriverplate:che porque lo bardean al flaco que inicio el thread? la verdad que no me haria un usuario en la mitad mas uno, ni para mirar lo que dicen, pero ya que esta no cuesta nada que transcriba el texto asi se acaba el misterio y podemos leer lo que dicen…
dijeron que hoy alentaron mas de lo habitua
No te guies por el periodismo, mira los partidos y vas a ver lo q es el amor a la camiseta, no a los triunfos ni las copas!
guidoriverplate:che porque lo bardean al flaco que inicio el thread? la verdad que no me haria un usuario en la mitad mas uno, ni para mirar lo que dicen, pero ya que esta no cuesta nada que transcriba el texto asi se acaba el misterio y podemos leer lo que dicen…
ESO FUE CUALQUIERA SIEMPRE SE ALIENTA MUCHO PERO HOY PERDIENDO 2 A 0 Y CON EL CLIMA DE ESTAR ULTIMOS PENSARON Q IBA A SER MAS BAJO EL ALIENTO (?)
Marcos_Bostero: guidoriverplate:che porque lo bardean al flaco que inicio el thread? la verdad que no me haria un usuario en la mitad mas uno, ni para mirar lo que dicen, pero ya que esta no cuesta nada que transcriba el texto asi se acaba el misterio y podemos leer lo que dicen…
No te guies por el periodismo, mira los partidos y vas a ver lo q es el amor a la camiseta, no a los triunfos ni las copas
jajaja, que grande GUIDO!
fiel honor a tu nombre
Marquitos, elegí un número del 1 al 2. Estoy sorteando un banneo…
:twisted: :twisted: :twisted:
MDP_River14: Marcos_Bostero:dijeron que hoy alentaron mas de lo habitua
No te guies por el periodismo, mira los partidos y vas a ver lo q es el amor a la camiseta, no a los triunfos ni las copas
jajaja, que grande GUIDO!
fiel honor a tu nombre :
Bien ahi!!
Todos los Guidos (no muchos igual) q conozco, son de Riverr!!
no dije nada malo
Dijiste que alentábamos poco tarado, en joda pero lo dijiste.
Hai un mosquito en la pieza que rompe las bolas, por que no pica y se deja de joder? (no es con doble sentido ni nada, es asi, quehijo de puta)
bueno ya fue
perdon
no dije nada malo
2 minutos para la medianoche.
mauromillo:
Que todo bien enfermo? Por que no vas a tu foro de cuarta? Por que no vas a la cancha de River a decir que no alentamos
estoy en el foro de boca
pero no te enojes fue una joda
no queria molesta
claro justo en este momento haces esta joda
si sos terrible boludo, no lo hiciste a proposito:evil:
Marcos_Bostero: guidoriverplate:che porque lo bardean al flaco que inicio el thread? la verdad que no me haria un usuario en la mitad mas uno, ni para mirar lo que dicen, pero ya que esta no cuesta nada que transcriba el texto asi se acaba el misterio y podemos leer lo que dicen…
el Hincha de vosta no sabe lo que es Seguir al equipo amado por Historia, solamente por Copas y mas nada ( pobre gente cada ves me dan más lastima ) . si los chanchos No tuvieran las copas que tienen, no tuvieran el 70% de los Hinchas que tienen ahora … seguro
El bostero eligio un mal dia para venir a hacer jodas…:evil:
no lo baneen al bostero…si bien el picaro sabe que la jodita no cae bien tampoco podemos ser tan histericos…ademas que no tenga el nivel de soberbia al que estoy acostumbrado a recibir por parte de sus hermanos xeneizes es un plus…y le gusta nirvana che…
GUIDO SULLER ES DE boca??? jajajajaja