LOS BOSTEROS ACEPTAN NUESTRO ALIENTO

LEAN ESTO :Foro de La Mitad Mas 1, Boca Juniors

estaba viendo el foro de boca y encontre esto

LEAN ESTO :Foro de La Mitad Mas 1, Boca Juniors

estaba viendo el foro de boca y encontre esto

1º: q haces en ese foro? jaj.
2º: a la mayoria nos chupa un huevo lo q piensen los bosteros.
3º: hay q estar registrado para entrar.

JAJA NO ME PIENSO REGISTRAR EN ESA BOSTA NI ME IMPORTA LO Q PIENSEN LOS BOSTEROS PUTOS ESOS

hay que registrarse…
y mi pc no tiene antivirus…

Dios.

alenta x tu equipo x tu club x tu camiseta , no para ver lo q piensan los demas. me recontra chupa las pelotas lo q piensan esos bolivianos

Ni a palos me registro

PD: Que pedorro ese foro por dios, hasta en eso somos mejores :slight_smile:

a este pibe le dan premios por abrir temas pelotudos o es por diversion nada mas?

QUE ME CHUPEN LA GARCHA Y SE TRAGUEN LA LECHE LOS BOSTEROS

Te noto algo alterado, me equivoco? :lol:

jajajajaja me mato el de arriba!!!

Neneeeeeeeee SOMOS RIVER!!! Te suena?? q mierda miras esa cochinada… Ademas q pueden saber q significa ALIENTO esos amargos pecho frio con parlantes!!

Volví re loquito de Lanús. Soy capaz de ir solito a recuperar las Malvinas con un escarbadientes en la mano :stuck_out_tongue:

paso algo o bronca porque si? ja

laaaaaa mierda!! si vas llevate al q creo el thread y dejalo alla!

bueee tampoco alentaron mucho
alentaron como siempre poco :slight_smile:

jajaja la puta madre rafa, probate en River si estas con tantas pilas, mas huevos que los muertos que se denominan jugadores vas a poner…aunque sea en alguna practica aprovechas i serruchas a algunos :twisted::twisted::twisted:

Ya era Hora que estos bosteros asquerosos Aceptaran que somos Más grandes en Todo , ese Foro es asqueroso parece en plataforma Windows 95

marcos_voxtero : digiste que venias con buena onda y estas empezando a mostrar la hilacha, aqui no vamos aguantarte mucho si vas por esa tonica, el aliento Riverplatense es con Garganta , el vostero es con Parlantes.

Como sabes bostero hijo de puta? te conto tu mama? Aunque sea aca no hai parlantes cyyber barra hijo de 32 millones de trolas

no te enojes
todo bien