los bostas nos espian jaja

en el foro de boca nos dicen q no alentamos… q lo decimos nosotros y ponen lo q dicen ustedes… q el aliento fue flojo y nose que…

yo no entre a espiarlos… me paso la pagina un amigo bostero…

aviso

en el foro de boca nos dicen q no alentamos… q lo decimos nosotros y ponen lo q dicen ustedes… q el aliento fue flojo y nose que…

yo no entre a espiarlos… me paso la pagina un amigo bostero…

aviso

bueno bostero si estas espiando

mirame el pito hijo de puta y trata de no mordermelo

Jajaja…aparte inventan los bolivianos,porque en todos los comentarios dicen que “fue flojo” osea…en comparacion de otros partidos.

pero tengan cuidado… para mi el domingo el aliento fue terrible…

pero para otros no… los bosteros los mandan en el foro de ellos…

siguen mirando mas la vereda de en frente q la de ellos

Bostero se nota que tu foro es MUY feo…

Qe me espien esta los putos esos

me la chupan esos bosteros parlanteros son lamentable puro bombo y cero fiesta= AMARGOS!!!

El foro de ellos es re choto y no tiene onda y tienen que venir a este que esta groso.

nuestro foro tiene mas de milpersonas mirando como 300 registrados, el de ellos tiene cuanto mucho 50 mirando y 20 registrados

jaja que te paso un amigo?
si la mierda esa hay qe registrarse,

bostero camuflado, veni caminando, dale?

me paso un amigo… y le rompi las bolas para q me pase el pass y user de el…

y el pelotud me lo paso… en el foro puse q los esperamos en semis "boliv… hijos de puta… "
y muchas cosas mas ajjajajajajajaja

Los bosteros q fueron a la cancha, saben quien metio fiesta y quien no. Y quien canto, y quien no. Recien cuando termino el partido se acordaron de q habia q cantar, amargura llevan bien adentro.
Se querian matar cuando miraban el recibimiento nuestro…son tristes bosteros, muy tristes.

Coincido con guido
El que fue a la cancha y le sacaba fotos al ingreso de los borrachos sabe…
La fiesta fue de un solo lado, No metan excusas que habia poca gente, por que river en el inodoro de ellos con 2000 personas hacia fiesta igual…

Lastima que solo hay 2500 bosteros que saben como fueron las cosas. Y encima no son objetivos jajajajajaja

Que sigan viviendo en su mundo de fantasía.

CADA VEZ SON MENOS
QUE VERGUENZA, SER BOSTERO!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja pobre somos muy importantes para ellos…
Que se vayan a la mierda !

Estos bosteros, no sirven para nada…

es muy poco seria la pagina de los bostis, en el titulo habian puesto "ganamos en la cancha y en la tribuna"
jajajajaj ni ellos se lo creen, hay que ser muy ignorante para poner eso

no subestimen los 500 globos q llevaron