los bostas nos espian jaja

Es que los colores de ellos son asquerosos y buscan lindos colores o algo que no le afecte a los ojos y entonces entran al nuestro que es más colorido y lindo.

Los bosteros sin nosotros no hacen nada… no disfrutan el triunfo si no nos ven a nosotros.

lo de nosotroos es putoo pulmoon, lo de ellos son parlantees, vergeunzaa me dariaa ser bosteeroo i adnar fijandomee en los foros de los otros.

pone aca cual es el user y el pass… asi les publico la diferencia entre nuestro recibimiento… y el triste e inadvertido de ellos… Xq estos payasos lee TrOlé y piensan q es verdad… o peor aun esuchan a pagani y piensanq tiene razon… que verguenza alentar con parlantes!!! pero mas verguenza es ni cantar (o tocar la trompetita 3 acordes)

¿500? Estuviste generoso. Una lágrima el colorido de Boca. Me contó un empleado del club que trajeron 7 micros. Para un partido de esta magnitud es un chiste esa cifra.

Me saco las palabras de la boca, valga la redundancia.

Idem que este muchacho

por q dicen 2500 bostero cuando todos sabemos que vinieron 5000 …

como dijieron todos los q estubimos en la cancha sabemos quien hizo FIESTA y quien noo

chauu bostero boliviano de mierda ,

NO TENES VERGUENZA CON PARLANTES NO SE ALIENTA

una cosa es mentir, otra creerte tu propia mentira, eso es lo que hacen los bosteros, lo unico que hicieron es quedarse despues del partido gracias a la impunidad que siempre tuvieron de parte de la policia, que como ya dije, llegamos a hacer eso nosotros en la boca y nos sacan a los palazos.
en aliento no se escucharon ni en el gol, fue algo muy suave , justo a mi me tapaba gente y no pude verlo, pero me entere por un par de " la puta que lo pario gol de boca",sino ni enterado

jaja,q suban el volumen q los bosteros no se escucharon!

Jajaja,que hijos de puta,la popu de River fue zarpada en aliento.
Lejos lo mejor de River es la gente.

chanchos aqui NO regalamos comida. les toco ir al riachuelo y comer Hay.

mi viejo es hincha de atlanta de villa crespo, pero el domingo me acompaño a la cancha. Simpatiza con river por mi, pero no es fanatico y tiene una mirada bastante objetiva de las cosas.

en el entretiempo, fui a comprar unos patys, mi viejo se quedo sentado en la tribuna, y cuando vuelvo, me dice “guido, porque los de boca empezaron a cantar en el entretiempo recien?” y cuando iban 25 minutos del segundo tiempo me dice “che, pero los de boca solamente saben 2 canciones, no tienen mas?”.

BOSTERO, TUVISTE 5 FINALES DE LIBERTADORES, NUNCA UN RECIBIMIENTO COMO LA GENTE, SI HAY COLORIDO EN TU TRIBUNA ES PORQUE LO PAGA MACRI, SI CANTAS FUERTE ES CON PARLANTES, Y OTRA COSA QUE NO SEA EL “DALE BO DALE BO” NOPODES CANTAR PORQUE SOS UN IGNORANTE QUE NO TE DAN LAS NEURONAS PARA HACER UNA CANCION COMO LA GENTE, COMO LAS QUE CANTA RIVER, NO TE DA EL CEREBRO PARA ORGANIZAR UNA FIESTA COMO LAS QUE ORGANIZA RIVER, SI HAY ALGUN BOSTERO POR AHI ESPIANDO MI COMENTARIO, LE DIGO QUE ME CHUPA TRES HUEVOS LO QUE PIENSEN USTEDES Y SU PERIODISMO, PORQUE SON UNA MENTIRA INVENTADA, VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PUTA PARIO, SI ES QUE ALGUNA VEZ NACIERON, MUTANTES HIJOS DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS.

bueno, ahora estoy mas tranquilo, necesitaba esa descarga…

si el aliento fue lo mas rescatable de river en toda la tarde… y encima, con ese pañuelo que desplegaron y alentando a la bosta con canciones con melodias de reggaeton…lamentable, la verdad, tristisimo

me dan mucha pena. pobrecitos

“Ser hincha de River es una bendición, loco… Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos dios…”
Angel David Comizzo

Eso sintetiza lo que siento por los hinchas de bosta que entran acá, que van a la cancha, que se mienten asimismos

SI NOS ESPIAN QUIERE DECIR QUE EL FORO DE ELLOS ES UNA BOSTA!!!
NOS ENVIDIAN!!!

EL ALIENTO DEL DOMINGO FUE IMPRESIONANTE LA PIEL DE GALINAA SE ME PUISOOO CON EL RECIBIMIENTO!!!

HABLA DE NOSOTROS BOSTERO PUTO,te das cuenta de que sin nosotros NO EXISTIS??? que tenes que hablar de nosotros para hacer tu foro interesante??dale pechofrío HABLA MAS así reafirmás lo pobre que sos…DAS VERGUENZA.Debe ser tan triste ser bostero…por dios…

Ese foro si no fuese por los colores horrendos que tiene,cualquiera que entre pensaria que es de river,solo hablan de river jajaja

Ni 2400 Rafa…Le dieron esas entradas, y no llenaron. Eso es amargura…

Si, mas bien. Se deben haber colado algunos, pero ni siquiera llegaban a 3000, contando a los 100 boludos que estaban en el corralito “platea”.

Como dijo Angel David: “como se puede ser hincha de Vokka??? Yo los veo y…POBRECITOS…”

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaj que bobos