Los bosta lloran y putean a D10S Maradona su ex idolo

A mi hablame con respeto eh, soy hincha y socio de RIVER. Mis idolos son : ABREU, FRANCESCOLI Y ORTEGA, en ese orden.
Vos me vas a decir que idolos tengo que tener yo? tomatelas flaco.

Loco, ayer cumpli 21 años y hoy prendi la tele, vi Libero y decia “RENUNCIO RIQUELME A LA SELECCION” y casi me agarra un orgasmo cerebral.

este 2009 es mi año.

diego, muy groso lo tuyo… la ignorancia de los bostas es algo de no creer

Los bosteros se creen que la selección es bosta, a mi que carajo me importa lo que hace tristelme en bosta, yo quiero ganar campeonatos con la selección. Encima acusan a Maradona de gallina?? Cuanta opinión de pendejo de 15 años-

Se cumplirá lo que pedía hace mucho? Que D’Alessandro reemplace al triste?

Bien Maradona.

Gracias Diego

Antes no te quería (como DT de la selección), pero si estaba Bianchi, iba a ser la continuación de Basile

Que dirá Paganiiiiiiiiiiiii!!!

QUE FELIZ QUE ESTA EL PAIS ARGENTINO POR ESTA NOTICIA!!!

DE REPENTE LA TEMPERATURA DE LA SELECCIÓN SUBIO UNOS 90 °!

Dan asco

como es eso???:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Queda bien en claro que los hinchas de Boca piensan solo con el fanatismo y nunca con la cabeza.
No se dan cuenta que Riquelme como persona se cree intocable y para los que lo rodean también a este muchacho le pasa lo que le paso a Maradona cuando era jugador ¿No se dan cuenta de que le hacen mal?
Nunca estubo en discución su talento ni siquiera por los hinchas de River. Lo que siempre paso es que el Señor no se banca ir al banco cuando esta pasando un mal momento, no se banca que alguién le diga que esta jugando mal y así no es p`roductivo dentro de la cancha, no se banca que venga un pibito de 21 (Messi) años y le quite protagonismo en la selección y que todos hablen de él como la carta mas importante de la Selección, no se banca que alguién diga que el único jugador irremplazable en la selección es Mascherano y que le deen la cinta de capitan. No se banca ser segundo de nadie.
Y bueno la selección no es un solo jugador hace años que esta en la selección y nuna nos dió nada. Distinto sería si Maradona renunciase a la selección despues del mundial 86.
Para la selección Riquelme es un jugador mas y precindible hay otros esperando la oportunidad y se puede jugar sin una enganche y además jugar muy bien

Excelente noticia.

es razonable que los bosteros quieran mas al frizer que al gordo: riquelme le dio 4 libertadores y dos intercontinentales… maradona solo un campeonato en el 81… ademas todo le mundo sabe que es hinche del rojo

Miren este tema en el foro de bosta jaja se quieren matar

soy un pibe, no lo vivi por desgracia
me da pena no haber visto futbol en la epoca 76-94, cuando se lo vio… justamente en ese año empece a ver este lindo deporte
aun asi soy consciente de que diego maradona fue el mejor argentino (y uno de los mejores del mundo) que lo jugó… siendo viendo videos, escuchando testimonios de rivales, etc etc etc

pero aun asi, como soy consciente de eso y no me canso de decirlo, en estos dias termine de confirmar mi postura hacia diego maradona… claro, porq diego maradona no murio el dia que se retiro contra river en el 97 ni tampoco en el 2001 cuando dijo “la pelota no se mancha”… maradona sigue vivo, sigue apareciendo y hasta es el dt de la seleccion, lo cual le da mas aparicion

a que quiero ir con esto?? una persona que jamas se hizo cargo de lo suyo, sabiendo quien es hablo por hablar toda su vida, con frases quiso ponerse a la altura de grandes personalidades y lo mas triste es que por parte de algunos lo logro
amigos como fidel y chavez… haciendose el comunista mientras usa ropa nike… queriendose meter en la politica apoyando al presidente de iran… humildad y potrero?? colgo los botines y no fue mas que pura soberbia

esta semana demostro que los codigos no esta en su lista de prioridades de la vida… para muchos no existen pero lamento decirles que si y es muy necesario para no solo una vida social, sino tambien laboral, y mas en este caso

tenes de apellido MARADONA pero eso no te permite que por ser el dt del seleccionado le pongas los puntos al mejor jugador argentino de la manera que lo hiciste… cobardemente, rodeado de los lacras de tyc que jamas te van a contradecir ni una letra, en especial el gordo chorrea grasa palacios

personalmente, maradona me terminaste de dar asco… hiciste la facil, hablando por tele y sabiendo q la mayoria de los argentinos futboleros te iban a dar la razon

SUERTE GORRRDO

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=63466

Riquelme no le dio la copa del 2000, 2001 y 2007 y la intercontinental del 2000.

Igual, Maradona no se puedo comparar con Riquelme para la bosta.Por estos titulos lo quieren mas al triste.

Si la gente esta contenta porque ahora va a ganar mejor en sus trabajo y con esto se va a terminar la inseguridad…Que se caguen estos 2 bosteros de mierda.
Vos si que sos un pelotudo jaja

jujuju me rio de janeiro jejejeje…

Jaja, hoy en la escuela no podia creer lo que me decia un compeñero “quien carajo se cree que es maradona para echarlo a Riquelme??” 8|:lol:

Originalmente enviado por justo_Boca

YO TAMBIEN, MARADONA PUTO GORDO DROGADICTO LA CONCHA DE TU MADRE

Jajajajajajajajaja, kgate bostero puto te queres matar! :twisted:

Son tan hijos de puta como Tristelme…

Disculpa si te ofendes, pero a mi como hinha de River me opfende que coloques a Washington-la-segunda-de-españa-es-un-desafio-deportivo-Abreu al nivel del Enzo Francescoli.

Disculpas si te ofendi y sí, podés tener de ídolo a quien quieras.

lloren putos lloren,jajajaja
q feo ser bostero!!!