Los bosta lloran y putean a D10S Maradona su ex idolo

Increible pero real…paseando por algunas paginas de futbol y foros, la mayoria de los bosteros respalda a Frizzelme y le da con un caño a su ¿ex? Idolo de toda la vida.
Hasta lo putean, y le dicen hincha del rojo y hasta de lanus y que no vuelva mas a la boca jejeje
Estos bosteros son de terror, un dia es intocable, al otro es una basura, falta que terminen diciendo que es hincha del millo.
Tambien les dio bronca que dijera que es Mascherano y diez mas, y por eso mismo lo tildan de estar del lado de las “gallinas”…jejeje
Lo que hay que escuchar de estos bosteros por favor…son re mediocres
¿Se vendra un nuevo cabaret? que esta pasando por la boca? empezaran a putear a su IDOLO INDISCUTIBLE DE TODA LA VIDA EN LA PROPIA CARA CUANDO VAYA AL PALCO?
jajajaj
Despues hablan de nosotros, pero los bosteros tienen cada quilombo, que no pueden hablar ni de la interna que hay en yupanqui…AMARGOS, no existen y hasta putean a sus propios idolos…

Para saltar a defender al sorete negro soberbio de Riquelme tenes que ser muy imbecil e irracional como la mayoria de los bosteros.

Que se maten entre ellos…

jaj estan como locas las bostis… q feliz que soy

Los bosteros se quieren matar ahora putean a su ¿Maximo Idolo?

AJAJAJAJ IMPRESIONANTE QUE PUTEAN A MARADONA…

SON UN CHISTE ESTOS BOSTEROS.

‘’ Bosteros Pelotudos. ‘’
Ahora putean a su ‘’ maximo Idolo ‘’

QUE LINDO SE PUSO ESTO

estos bosteros no son argentinos…estoy en un foro de la bosta y me asombra realmente las tonteras que dicen…
Lo que mas les duele, es que no aceptan que Maradona, es ante todo, Argentino, y van a jugar los que se maten por la camiseta y no los putitos inflados por los medios…Y peor aun…les duele en el alma que el abanderado sea Mascherano…
Ahora…mas allá de River o bosta, esto es la seleccion argentina…y los bosteros están furiosos !!!
¿Falta alguna otra prueba para mostrarle al mundo que los de boca NO son argentinos?
Mis felicitaciones a Maradona…primero la Seleccion…despues los caprichitos…

Que Riquelme siguiera en la selección era peor que si fuera convocado Abelairas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Riqueleme es un puto que siempre tiene que ser el 1. Hoy no lo es, lo es Masche, eso le jode.
Tambien le jode que Maradona lo vaya a ver a Messi y demas… nadie lo banca.

Los bostis no tienen cara, ahora lo putean a su máximo idolo. Se quieren matar…

Hoy miraba Despertate. El Gordo Bonadeo leyendo un mail de un bosti diciendo PORQUE NO SE DEJAN DE DECIR QUE MARADONA ES IDOLO DE BOCA… ROMAN ES MUCHO MAS IDOLO QUE MARADONA EN BOCA

Y Bonadeo, ironicamente dice NO SI FLACO, LA VERDAD QUE TENES RAZON… MARADONA NO ES IDOLO DE BOCA… VAMOS A UN CORTE POR FAVOR

jajajajaja estos bostis son de no creer.

Llora la boca, la boca llora porq este año…RIVER SALE CAMPEON!! :slight_smile:

Qué risa que me da.

es inentendible como pueden poner a tristelme sobre maradona. esta gente si que no tiene cerebro…

Jajaja me dan risa los bosteros, ahora están la gran mayoria puteando a Maradona e idolatrando a Riquelme, pero cuando les conviene si dicen que Maradona es de Boca. Tengo un par de amigos bosteros que saltan como locas defendiendolo al Freezer. Saludos

Lo cierto es que Maradona por boca no hizo un carajo comparado con Riquelme.

Que dijo la gorda calva de PAGANIIII ? Quierooo saber porfavor jajajajajajaj

Saludos

¿Para vos es más idolo Abreu que Francescoli? ¿En qué te basás?

No se como podes decirte hincha de River, siendo uno de tus idolos Abreu, un pesetero sin nombre. Además lo pones por encima de el Enzo, jaja me das gracia.