Los bosta lloran y putean a D10S Maradona su ex idolo

Cada dia mas asco me dan los bosteros.

no te cansaste de decir pelotudeces todo el tiempo nene.

ya no te dan pelota. cambia el casette

jajaja… empezamos bien la semana

Putear idolos maximos es de trolos amargos, encima q maradona no robo y no hizo ningun mal a boca lo putean, no como pasarela q si robo con sus negocios turcos.

Bien maradona, te venia venir con una cara amargada pero ya hiciste pasos importantes :slight_smile:

DVD.

#2 | Ezequiel | 10/03/09 | 20:44 tambien renuncia a Boca… con la guita que ganas armamos un medio de lujo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

che vieja,al del msn le tapaste el nombre abajo pero arriba dice bien grande MAURO GAYUBAS!
jajajajaja lo re quemaste!

estos bosteros de mierda hasta a sus idolos putean jajajajajaja
que risa y que alegria :lol::lol:,ahora tenemos posibilidades de ganar en sudafrica

che los que tienen la oportunidad de ir a la cancha cantelen algo al puto de tristelme!!! si da por supuesto…
cuando vi por canal 13 me puse feliz!!! no me basto, y busque en tys por internet y vale chumbar (en mi casa hay un solo tv miran todo el tiempo novelas y me perdi tambien la goleada del bayern :evil:) y los comentarios de los bosta son increible no pense ke llegara a tanto, pase por su blog a ver como lloraban jajajajajajajajajajaja, su ex idolo los coje

masche + 10:twisted:

Escrache al palco de la Bombonera? :twisted:

Que amargos que son estos bosteros!!!
Lo putearán por los parlantes al Diego?

#26 | agustin | 10/03/09 | 21:18 Bien roman!!! ahora te dedicas a boca un 100%…
la seleccion la seleccion se va a la puta q los pario!!!
maradona boton vos sos hinchade ■■■■■ laputa madre q te pario…
roman cada dia mas idolo
diego cada dia te odio mas…

Me estoy cagando de risa con los comentarios de estos muchachos :lol::lol::lol:

que pibe mufarda este!!!

estos bostis se estan yendo a la debacle ajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaaja
quiero verlo a pagani ahora

Sabés algo jamás pense en ver esto ‘’ que putearan a su D10S ‘’ al cual le hicieron 1 Iglesia :roll::lol:
Ahora haran la Iglesia Riquelmista :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tal cuál me estoy re cagando de Risa con los comentarios de estos putos , como cambian a un ‘’ Maradona ‘’ por un Tristelme , ah buee pero como estamos a full con la pavada jajajajajajajajaja ¿ que le dio el triste a la argentina ? 1 retraso futbolistico importante que ojala salgan de ese bache NEGATIVO que fue el triste y su lentitud .
Antes su ‘’ D10S ‘’ , Ahora es hincha de RIVER :lol: Ahora empezara a jugar MEJOR la albiceleste
‘’ PORFAVOR. graben lo que diga PAGANI… está totalmente imperdible ‘’ Ah quien defendera a su pseudo idolo o a su ‘’ D10S ‘’ ¿

Saludos

por dios q asco q das como vas a comparar a el yobaca de abreu con el enzo? la ctm para un poco viejo con la estupides siempre lo mismo pones no rompas mas los huevos

algun mod q le ponga una infraccion por que siempre en todos los post pone lo mismo y rompe las pelotas con abreu

#87 | eric | 10/03/09 | 22:47 en argentina sos de Boca o anti-Boca los q hablan mal de Roman son anti-Boca los gallinas como maradona que se meten al foro a putear a roman, son simplementes GALLINAS, despues de todo lo que le dio Roman a Boca , tiene un bajon futbolistico y hay q bancarlo, en las buenas y en las malas con Roman, ultimamente Maradona saco mas a relucir de que no es hincha de Boca, siempre tiro mierda a la gente que realmente hizo algo por Boca y a la que relamente siente la camizeta, sus delcalraciones siempre fueron anti-boca y ahora poniendo de simbolo a un gallina en la seleccion ….
espero q le hagan un palco a MAradona en el Gallinero y no vuelva por la Bomboneraa
MAradona sos un Botonn ……

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

prensa española anti rikelme
buena nota
Riquelme renunció a la selección de Maradona

Se puede entender el enojo de los bostis, Triste le dio 3 copas libertadores , 1 intercontinental.

Maradona ? Un torneo.

Tenes razon loco, el LOCO al lado del enzo es incomparable ( gana el LOCO por afano ) .

Sos un Mogolico hermano (Con perdón de los mogolicos)

Otra cosa, ¿Cómo te das el lujo de tener la foto de Ortega?

Hasta GERLO merece más reconocimiento que la momia pesetera que vos idolatras!