Los borrones históricos en River

pero el pobre mencho en el 97 no agarraba ni una ya… por mas amigo que sean, no se hasta que punto es conveniente que un DT banque a un jugador de un rendimiento tan bajo.

Si totalmente ya no estaba parea jugar al nivel de ese River, pero el tema fue la forma, no la borrada.

Lo de Astrada en el 2002, borrarlo una semana antes para que no de la vuelta :lol: Alta forreada

¿No estaba secuestrado su viejo ahi?

Almeja a Ferrero jajajajaja

Astrada se retiro en el 2003 con Pellegrini donde si dio la vuelta.

Aguante Ramón, q la chupen todos.

Y lo de Trezeguet no es histórico, menos varios de los q ahí se nombraron… osino, q arranquen con borrones de muchos años anteriores.

Según el mismisimo trieseguet ve fútbol desde el 2000 o 2002 no me acuerdo bien. Digo, por si te sorprende la opinión ja.

Si si, justificada estaba, me pareció que no era la manera, creo que algo se pudo haber hecho desde lo humano, en definitiva River bancó a tantos vagos por tanto tiempo…

Ah ah barbaro no me acordaba

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Ah ah barbaro no me acordaba

Que raro que no pusieron cuando el forro de Di Stéfano con Aragón borraron al Beto.

Leí el post de Tresieguet pensando que estaba siendo irónico, pero no.
Astarada nunca fue crack. Mascherano le da dos vueltas, y encima ambos en 2002/2003 que Masche tenía 4 pulmones y el negro ya estaba en ex-jugador casi.
Coudet-Lucho es mas parejo, pero el Chacho de 2003 ya venía en baja, y el hincha de Racing en alta, así que está justificado. El mejor Coudet que vi fue el del '99/'00.

Que grande el flaco comizzo

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAAAAAAAR

JJ y Simeone hijos de mil puta lo borraron a Orteguita, el burro merecia retirarse en River no exiliado del club, hijos de mil puta, encima despues sacaron al equipo ultimo y lo mandaron al descenso… con Ortega en el club no hubiera pasado ninguna de las dos cosas

por qué lo borró a Sorín?

No, Astrada nunca fue un crack, no, para nada :lol:. Y Maseche le da dos vueltas. Y Merlo se lo coje de parado a Masche.

Con Pellegrini Coudet llegó hasta a ser capitán. Cuando Pellegrini se estaba yendo Coudet era de los peores y lo puteaba toda la cancha (desp de partidos bochornosos tipo el de Boca cuando ya o se podía mover). Cuando vino Astrada de DT pasó a ser suplente.

Realmente no me parecía crack. Si buen jugador. Si era crack lo teníamos jugando en Europa, o indiscutido en la Selección.
Yo ya lo vi de grande, era un lobo Ledesma en su mejor momento.

Me parece que el chacho del 2004 venia bajando, igual era chico puedo equivocarme.