Los borrones históricos en River

Ooooohh…está bien, toti pasman :lol:

Pará mi lo de Trezeguet es un borrón histórico, como lo fueron CAVE Y CHORI, han estado en el peor momento de la historia de RIVER.
Pero éste modus operanding no es exclusivo de RAMON, aunque lleve parte obvia de responsabilidades. Los jugadores antes de serlo son personas. Caeríamos en el plano de las generalizaciones erroneamente, instalar a RAMON como el quebrador de íconos, suena osado.

Citar la ida de CARDETTI entre los otros nombres barajados es humorístico. El mismísimo BETO ALONSO fue borrado por DISTEFANO y la gente gritaba por él. Así y todo el BETO (uno de mis ídolos) es un tipo dificil y nosotros estamos lejos de saber lo que pasó así como en los otros casos, aunque seamos libres de adoptar una tendencia.

La comparacion Astrada vs Mascherano esta mal planteada me parece, no fueron rivales por el puesto, Astrada se retiro a fines del Clausura 2003 y Masche debuto en el primer partido del torneo siguiente, seria como decir que a Trezeguet ahora lo limpiaron por algun juvenil que venga pidiendo pista como Andrada. Lo de Coudet y lucho Gonzalez, eran los 2 titulares cuando estaban en River, lucho jugaba de volante por izquierda y Coudet era el 8.

Astilla siempre batiendo la posta.

No.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Otro que margino el hijo de remil puta de Pellegrini, ese chavon fue el que empezo la debacle en River

Cambio a las estrellas por perros de cuarta

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

No entiendo la parte que dicen que Lucho/Coudet es parejo

Coudet fue un jugador unico, y de un nivel impresionante

Lucho Gonzalez quien es? ni para Huracan sirve.

Astrada idolo, tantos años en el club, tantos titulos en su espalda

Dejen de defender a Mascherano solo porque es la cara de River en la seleccion , por eso lo defienden

1-Coudet fue un gran jugador, yo lo re banco, pero tampoco era una estrella, no le dió para Europa por ejemplo.
2-Lucho en River tuvo un nivel parecido al mejor Coudet, nivel que le valió el pase a Europa donde también rindió e incluso jugó en la Selección. Se ve que no te acordás de lo que era González en River. Tampoco fue crack, pero fue una pieza fundamental tanto en River, como en Porto.
3-Astrada para mi no es ídolo ni a palos.
4-No lo defiendo a Mascherano, solo pienso que fue bastante mas que Astrada.

No coincido pero respeto tu opinion

1- Lo de Comizzo fue en el 92, no en el 93. Fue en el final del Apertura 92, para ser mas precisos. Para el año siguiente, ya estaba Lev Yashin Zeoli en el arco. Me acuerdo un super de ese verano que el riverplatense Beto Acosta lo primerea dandole un manotazo a la pelota que el arbitro no ve y nos ganan 1 a 0 :roll:

2- No se olviden de Timoteo borrando al Bufalo Funes… :slight_smile:

Están comparando enserio a Lucho Gonzalez con Coudet? Me puedo ir a suicidar y vuelvo?

Pero que importa como les fue en el exterior?? Lo que importa es lo que lograron en RIVER, lo demas me chupa un huevo enorme. Ojala nos pasara como en boca que sus idolos fracasan afuera y vuelven a jugar devuelta.

Coudet esta por ensima de lucho, aunque es muy discutible eso.

Astrada le da varias vueltas a mascherano. Agarra un libro y fijate cuanto jugo astrada, cuanto gano… Hablando de lo que hizo como jugador

Mirá lo que genera la salida de Trezeguet. No estuvo tan mal lo de Ramón. Para mi el franchute ya fue. Le agradezco lo que hizo por el club, pero es una incógnita lo que pueda hacer dentro de la cancha. Ya se que ninguno es una certeza en el plantel, pero es una apuesta muy grande dejarlo a David, con 35 años, que viene de una operación, y que ha tenido poco fútbol en el año. Y lo digo sabiendo que quizás River no pueda traer jugadores por el tema plata.

El jugar en Europa es un parámetro mas, no es algo decisivo, pero fijate que Astrada cuando le soplaban la nuca en serio aflojaba y perdía el puesto. En Brasil le fue para el orto.
Sé lo que ganó Astarada, y se que es un buen jugador del club, no un ídolo.
Para mi Mascherano fue mucho mas que él como jugador.
En River si, fue mas el negro por continuidad y logros(generalmente una cosa lleva a la otra).

A mi me gusta que los jugadores de River triunfen en el exterior, porque la Selección se alimenta de nuestros jugadores por historia, y quiero recuperar eso.

Recordas cuando Santilli se olvido mandar los telegramas a los jugadores y casi queda libre todo el equipo? venia fresquito el mismo incidente con los jugadores de Argentinos Jrs (con Redondo a la cabeza) que no recibieron el telegrama de renovacion y quedaron libres (despues arreglaron, menos Redondo y Rudman). En River casi pasa algo parecido con Goyco a la cabeza. Mira que borron historico hubiera sido.

Gonzalez es mejor jugador, pero el Chacho en River demostro mas. Igual como necesitamos ahora un 8 de sus caracteristicas la puta madre

En esa lista falta el gran Paco Gerlo.

Y bueno eso es lo importante.

Vos que preferis un tipo como crespo que le fue muy bien en europa y no volvio nunca, o a palermo que le fue mal en europa y volvio y siguio ganando cosas aca? Es asi la cosa…

Eso está fuera de discusión.
Lo que debatíamos tiene que ver sobre quien fue mejor jugador integralmente, no solo en River.

Buonanotte historico?

Que onda la prensa con Ramon? Estas notas no suman para nada.

demasiado bombo mediatico con este borron que para poder llamarse historico debiera haberse aplicado sobre un jugador de presente futbolistico irreprochable…si bien puede haber afecto por trezeguet, es un futbolista que esta de ultimas, que viene de campañas irregulares similares desde el hercules…por otra parte no tiene historia en el club para tanto bardo…esto solo puede responder a una interna del club, quiza el dany quiere cobrarse algun desplante del riojano.