Los borrones históricos en River

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

Si.

Falta el borrón al Ogro…:lol:. Todos duelen en mayor o menor medida pero son decisiones de los D.T., el único que sí me molestó mas allá de que estaba en cualquiera fue el del burro, pero porque visiblemente Armani quiso hacer pata ancha y se creyó que por un campeonato ganado ya era ídolo del club, más teniendo en cuenta la importancia que tuvo Ortega en ese torneo.

Puedo entender el factor nostalgia, pero el pico de rendimiento de Astrada fue hasta el campeonato del '99, después se fue y ya no volvió en nivel top. Mascherano para esa época era muy superior al negro. Lo de Lucho vs. Coudet era más parejo pero cuando lo pusieron Lucho anduvo bastante bien.

A Astrada en Gremio lo devolvieron con moño.

Lucho Gonzalez nunca podria llegarle a los talones a Coudet

Mascherano cuando empezo era muy torpe y muy mal jugador, por eso digo, quizas recien ahora podria llegar a compararse con Astrada, y sigo prefiriendo a Astrada, pero en ese momento, mascherano, era un muchachito torpe, un Cirigliano cualquiera para ser mas exactos .

Ah, no la tenía así. Flor de bagayo sería jaja

Me la imagino el Tolo con peluca…:mrgreen:

Huy su llego a contar las borradas que faltaron poner, jojojojo, mejor no digo nada.

Basta de llorar con pinocho trezeguet…Ya no esta para jugar en primera. Me parece bien su salida…aparte al pedo pagarle el sueldo para que vea los partidos por la tele. Por que no creo que cobre dos mangos este muchacho. El supuesto trezegol…no le hace un gol ni al arco del triunfo.

para mi tanto la de Ortega, como esta de Trezeguet si se trata del problema de la recuperacion, están plenamente justificadas…

Lamentablemente es la verdad
Trezeguet tiene menos gol que funes mori

Dale, dale contalas siempre es bien recibido el punto de vista de aramizx (?)

Y vos crees que le rescindimos y no cobra un sope? Va a cobrar igual q si siguiera.

Osea realmente le tengo aprecio y estoy agradecido. Pero bueno esto es fútbol. Raul en su momento se fue a otro club…y mas ídolo que el en el Madrid no hay.
Creo que se mal interpreta la salida de un jugador cuando ya no da la talla a lo que solicita un determinado nivel a ser desagradecido.

Como paso con Ortega en su momento…que ya no estaba para jugar en river realmente.

Distinto es lo del chori y cavenaghi. Que el nivel que tenia si estaba a la altura de river. Eso si fue ser desagradecido.

Me parece que no, el acuerdo al que llegaron si bien fue por 3 años, si el vinculo se rompía ya sea porque River no lo tenia en cuenta o el jugador se quería ir se terminaba ahi el contrato, al menos asi escuche una vez en la radio.

.

Almierda a Ortega donde ta???

Pobre David.

Entre tantas que faltaron, falto una que en su momento no cayo muy bien por la forma, la de Medina Bello en el 97, dicho por el mismo Mencho enojadisimo y mas que nada dolido ya que su amigo, asi lo consideraba a Ramon, al menos se juntaban a comer asados juntos con sus familias cuando Ramon jugaba, si bien Ramon tuvo y tiene todo el derecho del mundo en decirla al jugador que el quiera, “no te voy a tener en cuenta”, la manera de hacerlo es como hizo esta vez con Trezeguet, si bien a mi y a muchos hinchas no me gusto que no lo tenga en cuenta no puedo decir nada de la forma, estuvo BIEN; se lo dijo en la cara, con el Mencho en cambio no solo que no se lo dijo, en realidad se lo dijo TARDE, el Mencho se entero primero por el periodismo que no seguia en River, y lo peor es que se lo dijo casi la fin del libro de pases, con o sin intención cagandole la vida para que el tipo se consiga otro club, una actitud muy fea, si algo en contra tenia Ramon anteriormente eran las FORMAS (hace tiempo que por suerte cambio en ese sentido) y las borradas, eso NADIE lo puede negar.
Pero bueno también es justo decir que esta vez las formas fueron buenas, como se debe hacer, y esta en todo su derecho como DT de decidir que jugador quiere y quien no.

Otra también que pocos sabes es cuando saco de su cargo a Delem, es mas después tuvo que dar marcha atrás con esa medida si mal no recuerdo, eran en épocas de Pintado.

También la pelea con el Beto Alonso viene por al colgada a su hijo, otra vez no porque estuviera mal, estuvo perfecta pero nuevamente equivoco feo la forma, nunca supe si lo hacia a propósito o realmente no se daba cuenta, pero si no se daba cuenta era muy boludo, vivía en la luna.