Los borrones históricos en River

Gallardo hijo de puta, Mostaza estaba para grandes cosas.

No sé si tanto, pero si hay alguien de las viejas glorias del que no se pueda dudar que siempre puso a River por encima suyo, fue justamente Mostaza Merlo.

La borratina de Sorin fue por la denuncia que hizo el periodista Adrian Paenza a fines de 1999 de que Ramon le pedia plata a los jugadores. Se decia que Sorin habia sido el informante del periodista. Lo de Cardetti fue por que no quiso firmar contrato para quedar con el pase en su poder, lo cual le vino como anillo al dedo a Ramon, que lo tenia entre ceja y ceja hacia tiempo. Termino saliendo bien porque se pudo hacer un lugar en River Cavenaghi y ya sabemos como termino esa historia.
Passarella en su primera etapa como DT tambien prescindio de jugadores caudillos de planteles como el pipa Higuain padre, el loco Carlos Enrique. Jose Tiburcio Serrizuela.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

La borratina de Sorin fue por la denuncia que hizo el periodista Adrian Paenza a fines de 1999 de que Ramon le pedia plata a los jugadores. Se decia que Sorin habia sido el informante del periodista. Lo de Cardetti fue por que no quiso firmar contrato para quedar con el pase en su poder, lo cual le vino como anillo al dedo a Ramon, que lo tenia entre ceja y ceja hacia tiempo. Termino saliendo bien porque se pudo hacer un lugar en River Cavenaghi y ya sabemos como termino esa historia.
Passarella en su primera etapa como DT tambien prescindio de jugadores caudillos de planteles como el pipa Higuain padre, el loco Carlos Enrique. Jose Tiburcio Serrizuela.

No hubo banderazo cuando Di Stefano no lo tuvo en cuenta al Beto y se fue a Velez…
Te corrijo: JJ de River fué a Talleres, estuvo todo el 82 y a principio del 83 pasó a Boca.

Jonca Jonca al Buonanotte… No es santo de mi devoción el enano, pero cómo mierdea no va a jugar los partidos de promoción!!! River encaró ese partido con pibes que no pasaban los 19 años !!!

histórico? Qué manera de inflar todo.

Hernan Diaz tenía como 100 años cuando se fue a colon y venia en un nivel pésimo.
el 40% de las cosas de esa nota no refleja la realidad del momento, se olvidaron de poner “varios” (muchos) datos

¿Borrón histórico Buonanotte? :lol: poco serio. Y lo de Ameli y Tuzzio de borrón no tiene nada, fue un quilombo personal que no supieron arreglar ellos.

Toda la vida se lo acusó a Comizzo que entregaba un partido por torneo, por un tema de apuestas. En Banfield también lo cagó a trompadas un dirigente.

Y sabes quien lo botoneo? el Negro Enrique, que jugaba en Lanus en ese momento. Enrique… otro que borro pajarella.

Pero otro mito es que Angel David se comía a la mujer del Kaiser… igual eso lo escuché de grande. De chico era “Comizzo se vendió” ja

Che, esto ya parece el thread de Fantino y el polaco Bastía.

De dónde salió eso de que Comizzo vendía partidos? Tampoco me lo hago al negro Enrique botoneando esas cosas.

De Comizzo yo tenia una version de que se habia trompeado con el tolo Gallego, en ese momento ayudante de campo del Kanser. Lo de que haya ido a menos nunca me parecio que tenga mucho fundamento. En ese mismo torneo estuvo a pocos minutos de batir el record de Amadeo Carrizo en el club de mayor cantidad de minutos sin recibir goles.

Creo que en realidad el mito era que Angel David se movía a la mujer del Tolo.

El borron historico mas bochornoso fue el de Alonso y JJ con Aragon Cabrera, si mal no recuerdo.

O el de Aguilar con el mismo Ramon.

En River no sé, pero en Banfield te puedo asegurar que se terminó yendo por esto.

Borrón es cuando venís en condiciones, jugando regularmente bien, con trayectoria en el equipo y te sacan así sin más. Lo demás no puede ser considerado borrón.

El hijo de puta de Pellegrini que borro a Astrada y Coudet para poner a Mascherano y Lucho Gonzalez

De ahi mi odio eterno a esos ultimos dos.

y que es lo malo de eso? :lol: no es que borró a Messi y te trajo a Guglielminpietro

Para mi si
Mas en su momento

Coudet y Astrada dos cracks, los cambio por dos pendejos pelotudos

A Astrada lo retiro a la fuerza porque no se queria retirar y todavia rendia
Coudet jugo hasta el 2010 (y eso fue en el 2003)

Mascherano y Lucho Gonzalez todavia hoy, no alcanzan ni la mitad de nivel y calidad de los primeros dos mencionados.