Esto se soluciona facil
Habrá que ver a donde vamos
A la frontera del país
Buscando límites y campos
Para quedarnos a vivir
Hermano mío que te retiene por aquí ![]()
Inentendible que borrasen a Galarza y Lencina pero no a colidio …
Yo apoyo esta moción con toda violencia, me chupa la pija si es perdida de patrimonio. Espero que siente un precedente para que se puedan tomar estas medidas contra los jugadores, que son de las cosas más toxicas del futbol.
Borren y sigan borrando, segreguen, aparten, marginen.
borrar a Colidio, con el moishe Berman de por medio, seria abrir la caja de pandora para la dirigencia chorra esta, el pelado tranfuga ese estuvo en muchas cometas y negociados con esta gestion, no van a arriesgarse a ganar un enemigo que puede salir a declarar cosas turbias a los medios
son una asociación Ilicita estos hijos de 3 mil putas
Galarza de buen mundial y Castaño que tambien fue al mundial no tenian que integrarse a los borrados porque asi le bajaron la cotizacion.
Igual ni Castaño ni Galarza han ido a Cantilo.
Castaño se quedo entrenando solo en Medellin, los periodistas no han hablado muco porque sería otro escandalo para la dirigencia
Yo traería del exilio a salitas, lagarcha corta y viña
Eso es bueno, los de Cantilo parecen leprosos ya.
Es como hicieron los chilenos con la casa paralela que era un sótano tipo cárcel kjjjjjjjj
Gran Cantilo
La Cárcel de los borrados
Están aislados en el búnker por peligrosos kjjj
Es IA
Coincido
Gran Cantilo
Generación Borrada
Yo no entiendo como salitas esta borrado, lo pagaste 9 palos y nunca jugo en su puesto. Ahora trajiste delanteros y era el momento ideal para usar a salas por afuera en la izquierda, el puesto que la rompio en racing.
No saben nadaaaaa de futbol
Di cargo es pariente de stalin, los manda al gulag para trabajos forzosos
No hables por mi. Ese tipo no jugó bien nunca en su vida.