Lo que más me gusta es que las fotos son siempre adentro del container KJJJJ
Es como que no pueden salir de ahi
Que hdmp que es este vegano de mierda
Hagan sus apuestas, cuántos de estos conos/ex jugadores vuelven al primer equipo:
- Los 11
- 10
- 9
- 8
- 7
- 6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
- Ninguno
Pongan una camara en Cantilo y facturen estilo gh
Puse los 11 porque para mi se va Coudet
Vuelve pezzella del exilio, ex club
Para, parece que Lencina está vendido/cedido a préstamo y lagarcha también.
Para mí cómo mucho 3 o 4 se van a poder desprender, el resto seguira enquistado.
Según lo que he escuchado de periodistas la jugada de los héroes de Cantilo fue toda de Longoria, que le prometió a Di Carlo conseguirle club a todos esos y paso lo que paso…
Y además que Viña por eso quiso cagarlo a trompadas al español, y Di Carlo ahora ya empieza a ver con malos ojos a Longoria porque le vendió fruta
Longoria es ese contador judío que contratás cuando tu empresa está por fundir y al final termina siendo peor la cura que la enfermedad
Se van a ir algunos ahora y el resto en diciembre, a mi me chupan un huevo estos jugadores, gracias a dios no van a jugar nunca mas en River, que sr caguen! Y los que estan disponibles que de dejen de hinchar las pelotas esos hijos de putas!
Vuelve el oso polar desnutrido y adicto al pucho, este club no tiene solución ya!
Pero si el cagon pecho frío, perdedor de finales se desligó del asunto y dijo que no fue su decisión.
Cantilo sera el nuevo OFF de Demichelis
Estan bien borrados pero no era la forma
● No hay suplentes en algunos puestos y aunque sea podian algunos andar como suplentes mientras se les buscaba club
● Poco inteligente borrarlos y mandarlos aparte sin tener destino fijado, les bajas aun mas la cotizacion que podrian tener. Vas a ofrecer a un jugador y ves que esta “borrado” en River, no te lo aceptan ni en pedo o te ofrecen 2 pesos. Al final los tenes ahi dando vueltas nomas.
● Por otro lado borrarlos sin poner en comun con el DT ,como si fuese el capricho de un presidente me parece estupido, lo mismo que le pasa a Kukelme en bosta pero aca nosotros con el nene Di Cargo.
Ni un paso al costado contra estos conspiradores.
Imágenes exclusivas de Longoria en el container, luego de que descubriera que Maxi Salas robó y escondió una rosquilla
Si bien la limpieza era necesaria, salvo casos severos de indisciplina o jugadores que fisicamente no dan mas, creo que es innecesario apartar al jugador como hicieron aca. Se le esta pagando igual, asi que deberia ser recision o simplemente comunicarles que corren de atras en la consideracion, dejarlos que sigan entrenando y que busquen una oferta que les sirva a todas las partes. Mientras tanto que sigan a disposicion