los borrachos en el partido de argentina cantando por river

la verdad es mui lindo q alienten cuando easta river jugando pero no lo alientan si no q acen qilombos porq son unos pelotudos y cuando no tiene q alentar a river alientan ya q mira si estaban integrantes de la banda de boca y se arma bardo dios pensemos

la verdad es mui lindo q alienten cuando easta river jugando pero no lo alientan si no q acen qilombos porq son unos pelotudos y cuando no tiene q alentar a river alientan ya q mira si estaban integrantes de la banda de boca y se arma bardo dios pensemos

siss voi de local tmb …quedate tranquilita …pero lo q yo digo es q ahora cuando se empesaron a cagar a piñas todos empesaron a decir q eran mercenarios q vivian de riverr … por q no lo decian antess cuando estaba todo bienn …ahi ni se hablaba del tema los borrachos eran todos idoloss …
yo tampoco quiero q vuelvan con violencia pero lamentablementee siempre van a volven con violenciaa …y quieran o noo son nesesarioo ya te dije los motivos del por q

ESTABAN CON TRAPOS ??

mmmmmm…yo iria con la camiseta de river:
1ro…por q en el futbol argentino,la celeste y blanca fue siempre representada por mayoria de jugadores de river…
2do…a modo de protesta para q se vayan jugadores mediocres,una falta de respeto a los adversarios que tienen q acercarse a ellos y marcarlos…fuchi fuchi!

me parece justo que se yo si para vos river no es argentina…hacete d boca…
pd:no me vayas a decir “acaso boca no es de argentina?” no nene no!
es de otros pagos q no voy a mencionar pq salen los defensores de la humanidad derechos humanos ambientalistas etc etc foreros al pedo a recriminarme q soy un racista xenofobo