los borrachos en el partido de argentina cantando por river

es la seleccion a quien le importa:roll:
aguante river y su hinchada el resto de palo

JAJA me cague de la risa cuando cantaron si no gritamos todos parecemos los bosteros xD

impresentables

NO ESCUCHE LOS BOMBOS

me gusta q canten por river!

saludos

calculo que los borrachos tambien cantan por la seleccion, pero bueno, la gente se tenia que enterar que ahora son los borrachos los que aguantan a la seleccion
espero que para el proximo partido se aliente mas a la seleccion
y los que vallan ovacionenlo a mashe :stuck_out_tongue:

Yo no escuche bombos che

Yo el partido lo vi x Canal 8 (mdp) q me imagino q retransmite a canal 13, x q no me banco principalmente al bostero de kloss, y escuche bombo…

trompetas?.. no se me parecio durante un segundo…

Saludos

estoy totalmente de acuerdo…

1ro q griten x RIVER cuando juege RIVER i dsp q lo divulgen en los partidos d la selección. Ahora t digo, yo si escuche algunos bombos… no me acuerdo bien si fueron en el 1er o 2do tiempo, pero si se escucharon!

Yo fui ayer a la cancha. Algunos borrachos estaban, pero no hicieron entrada ni nada. se subieron a los paravalchas 5 minutos cantaron por River y despues se bajaron. En el 2do tiempo desde la San Martin alta se escuchó un bombo y una trompeta (ni idea quien era) pero al toque se volvieron a subir a los fierros y empezaron a cantar y le hacian señas a los del bombo supongo. Que yo sepa no paso mas de ahi.

Al fin encuentro a algien que piensa como yo!!

Un poco de cerebro entre tanta boludez

Primero que canten por River en los partidos de River, despues que canten lo que quieran donde quieran.

los quiero ver en bandfield

jaja la posta q no se escucharon bombos…para mi q te tomaste una bolsa XD

Yo estube en la cancha y es verdad se ecucharon bombos, trompetas no eran cornetas.Y los bombos venian de la centenario alta, estopaso como a los 20 minutis del segundo tiempo.

los vas a ver Y CON TODA LA FIESTA EN LA TRIBUNA

UN MAMARRACHO

para alentar a la seleccion creo qe no hay mas de 3 canciones ajajja encima son mas viejas ! estaria bueno qe cada tanto se renueve

para mi gusto el vamos vamos argentina ya fue jajaj se canta todo el tiempo

SEÑORE YO SOY DE LA BANDA, DE LO BORRACHO DEL TABLON, LA QUE AGUANTA EN TODA LAS CANCHAS Y A TODA LAS BANDAS CORRIO…SOMO LA BANDA MAS LOKA Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR, POR+ QUE NOS CAGUEN A TIRO LOS CORREMO IGUAL…!!

L.B.D.T = la banda que aguanta sin fierros

tiro no tiramo, lo matamo con las mano