los borrachos en el partido de argentina cantando por river

holaaa…escucharon como los borrachos cantaban señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon… pero tengo una duda…habia bombos???por q un momento me parecio escuchar alos bombos pero nose

PD:el prox partido q argentina juegue aca voy ahir con una bandera de river :smiley:

holaaa…escucharon como los borrachos cantaban señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon… pero tengo una duda…habia bombos???por q un momento me parecio escuchar alos bombos pero nose

PD:el prox partido q argentina juegue aca voy ahir con una bandera de river :smiley:

Yo no escuché ningún bombo.

Ya hay 3 temas iguales boludazo.

Yo tampoco.

xD no los vi…q cierren este no ay problema

SI LO ESUCHE A LOS BORRACHOS Y A LOS BOMBOS.

ESTABAN CANTANDO

SEÑORES YO SOY D ELA BANDA DELOS BORRACHOS DEL TABLON.

Y SE ESUCHABAN BNOMBOS.

PD: HAY 4 TEMAS DE ESTO .

La vd esta lleno de temas… tambien hay otro en Campo de Juego xD !

bueno yo opino en este tambien
VERGÜENZA DAN ESOS TIPOS…

AHORA ESTAN CANTANDO RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE

Ya lo dijiste en 3 Threads… En qe canal lo escuchas ? En canal 13 no se escucha :S

no puedo creer que haya gente que les importe que hacen estos muchachos, no se pusieron a pensar que si la afa nos sacaba puntos como debia sacarnos ya que hubo disturbios reiterados no hubieramos salido campeones

en el canal 13 lo tengo a todo volumen xD…esta lesionado masche???ojala q no

siss decis eso por q no vas de visitante o al exteriorr …claroo cuando defendian a la gente de la yuta y de las otras hinchadas eran unos fenomenos …ahora son todos giless

siss decis eso por q no vas de local… cuando se pegan entre ellos en nuestras caras… si vuelven qe vuelvan sin violencia es lo unico qe pido. No qiero ir a Banfield y no saber si vuelvo ;)…
Lo qe falta es qe se pegen nos saqen puntos y salga campeon Boca o Estudiantes, seria el colmo

JAJAJAJAJ

Gool :open_mouth:

sisi los escuche…pero nose si taban los bombos creo q no…

Estuvieron. Y.? Que.?

La verdad me gusta que alienten a river, pero estos tipos por empezar ninguno es hincha de river son todos pagos por aguilar y ya han demostrado que no les interesa river sino la plata(recordar river plate-arsenal) y ademas que canten por river en un partido de argentina me parece una falta de respeto hacia el resto de los hinchas y familias que van a ver y a alentar a la seleccion no a river…