sisi esa cancion salio del partido argentina australia creo que para clasificar al mundial del 94, la barra de racing con la de chaca estaba en la popu de river, entro la barra y empeso a cantar " donde estas… donde estas… racing donde estas… y de repente se hizo una abalancha y los borrachos empezaron a correr para donde estaban los de racing y se pudrio todo mal, rompieron paravalanchas y todo algunos de racing se plantaron pero cobraron de lo lindo, despues a la salida habia corridas figueroa alcorta era que los borrachos habian ido a buscar a los bosteros yo estuve y lo vivi estuvo bueno
no c creo q antes ivan siempre a ver a la seleccion…pero no los dejan mas por el tema q "desian q vendias las entradas para la seleccion ellos y manejaban tda la mafia con este tema"jejeje “desian :P”
Habia una publicidad de TyC contra la violencia, (como la que hay ahora que pasan imagenes de la pelea entre Casla y el Globo, con el hincha de Huracan tirado en el piso) que daban las corridas en la Almirante Brown cuando se pelearon con los de Racing en ese partido…
siguen llendo los borrachos del tablon, la mayoria de las veces van, no entran los bombos ni las banderas pero tiran algun cantito al aire y siempre son un grupo subidos a los paravalanchas con buzos y camisetas de river.
es verdad ese dia me fui con una bronca, por el partido y por la amargura de la gente
los pibes intentaban ponerle toda la onda y nadie les daba bola
al menos pintaron un par de los cantitos de siempre como bien dijiste:D
Salvo que sea otra, y realmente esa no la conozco, la cancion original es asi:
Cuando jugo Argentina, en el Monumental
corrimos a la yuta, y a la Guardia Imperial,
despues a la salida, bostero estabas vos,
las balas se acabaron, corriste por cagon
que alegria que alegria, ole ole ola,
vamos River todavia, que està para ganar,
se acuerdan cuando passarella era tecnico de argentina, y pido jugar en la bostanera, porque decia que metai presion??
bueno, ese partido fue la barra de river (a la boca) y cantaban
"ponga huevos,
argentinaaaaaa,
quen la bocaaa
copamo la gallinaa!!! "
y otra vez, hecharon de la tribuna de river en un aritod de seleccion a los de racing que se habian infiltrado