Los borrachos en argentina

de local nosotros

dejemonos de joder ahi no hay colores el unico color es el celeste y blanco

es bueno que reconozcas con tu firma lo que es tu verga de estadio que sin parlantes no alientan

foto alguien tiene fotos de lbdt alentando por argentina???

tero tero tero tero tero tero tero tero somo todos argentinos pero no somos bosteros

antes iban siempre, depues de la interna no fueron mas, ighual si no van ellos no va nadie, las otras barras no van. A la seleccioin la va a ver la gente comun…iban lbdt porqw era la cancha de rivver nada mas. Igual es sabido q los pocos q vana ver a argentina y van seguido a la cncha, si son de river, sivori, si son bosta, cntenario y los demas a las plateas…

un par de veces? siempre… y en el ultimo partido contra ecuador estaban… pero sin bombos… y cantaba solo la barra… no seguía nadie la cancion… dps aparecio un flaco en la san martin alta con un bombo y otros 2 con trompetas y metieron mas fiesta…

el sabado a la cancha a alentar a la seleccion

en la cancha de river, nosotros somos lo q llevamoos maas… pero con esta seleccion bosteraa no creo q vallan… van muchas familiias ahoraa

Sería lindo que LPM haga cobertura de la seleccion en River.

vos sos medio o que? te faltan convicciones? con ese nick queda mucho q desear… seguro ese es el tamaño q te gusta

contra brasil y demas
siemre iban los borrachos
ahora no se,
antes se cantaban mitad river mitad argentina jajajaj

y hay una cancion que dice asi,

QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA, OLE OLE OLA
VAMOS RIVER TODAVIA, QUE ESTAS PARA GANAR
CUANDO JUGÓ ARGENTINA, EN EL MONUMENTAL,
LE PEGAMOS A CHACA Y A LA GUARDIA IMPERIAL,
DESPUES A LA SALIDA, bostero ESTABAS VOS,
SE TE ACABO LAS BALAS… CORRISTE POR CAGON!

iban los borrachos… pero no van a ir mas!!!

No hay nada mas lindo que cantar x River cuando juega la Seleccion. Se sienten re inferiores los bosteros y los que estan en el estadio de otros equipo (?) jajajja.

mezclar no se mezclan…
pero van distintas

jajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajaajajajjajaja… la verdad por q de la foto mucho mas no sacamos xD

a mi me parece q quedamos medio pelotudos…
no me cabe, para mi tendria q ser todo para argentina , osea … no empujamos a la seleccion alentando a river xD

ojala que vayan y canten por river

d donde sacaste esa foto cobos.
la de la firma

lindo seria que haya fiesta con la seleccion nacional tmb,

pero con los quilombos que hai anda saber si van los borrachos,

de la honorable camara de senadores

Les aviso que paraguay hoy lleva 5.000 personas, y hay algunos con casacas de boca.
Hoy parece que copa boca-PARAGUAY

La hinchjada de River es una de las mejores del mundo, lejos. Lo que no vele una mierda es el monumental en cuanto para alentar, contagiar el aliento, que se sienta en el campo de juego, es grande, comodo,pero por mas que me duela me gustaria tenerr otro estadio. Uds creen que es casualidad que siempre la barra de River se junta debajo de un techo para cantar?
Un techo a las popu con una buena acustica seria lo unico que podria hacer que nuestro estadio deje de ser frio.
Aguante River.
voka en tu cancha alienta la acustica no tu corazon.