Los borrachos en argentina

una pregunta, cuando juega Argentina, en el Monumental o en otra cancha de argentina, que hinchada es la que lleva mas gente?? para mi son los borrachos, o se mesclan todas???

una pregunta, cuando juega Argentina, en el Monumental o en otra cancha de argentina, que hinchada es la que lleva mas gente?? para mi son los borrachos, o se mesclan todas???

un par de veces estuvieron en la cancha de river los borrachos pero no creo que vallan mas

Un par de veces? Pensé que iban siempre que jugaba River :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

antiguamente eran los borrachos …ahora actualmente nose …

en otros partido com bien se dice iba la barra de river es mas estaba la bandera de argentina con la de los borrachos del tablon tambien hacian el "llegan los borrachos del tablooon llego la hinchada esa hinchada q grita y alienta sin parar,argentina vamos a ganaaaar "?)
con bombos todo ahi si taba bueno ir a ver a argentina jajajajajaj.
pero ahora na una amarguuuuuuuura jaja meparece

es una mierda la hinchada de la seleccion

antes iban los borrachos, ahora nose

que feo seria que cope la popu la gente de indep con ese trapo que llevaron a alemania no?

cuando jugaban en nuestra cancha iban siempre los borrachos, y tengo entendido que en un par de partidos la 12 fue a la centenario

iban siempre los borrachos, al principio se cantaban temas de la seleccion y a los 15 minutos se cambiaba al cancionero de todos los domingos jaja.

el partido pasado contra ecuador, fueron los borrachos… pero no eran mas de 30 pibes… cantaron un par de canciones de river

“señores yo soy de la banda”
“ya lo veo, ya lo veo, si no cantamos todos, parecemos los bosteros”
“soy de river”
“los borrachos los borrachos, se la aguantan de verdad, si tienen alguna duda, qe nos vengan a buscar”

desp empezaron a cantar “vamo vamo vamo vamo vamo vamos argentina, vamo vamo vamo vamo vamo vamos a ganaar” pero nadie les dio bola, son todos una amargura los q van a ver a la seleccion. me fui re caliente de la cancha… solamente cantaban algunos esa cancion tipica de platea “vamos vamos argentina, vamos vamos a ganaar, q esta barra kilombera, no te deja no te deja de alentar” mas vieja… x cierto, no se donde lo lei, esa cancion la invento river hace muchos años…

abrazo

odio la cancion de qe dice esta barraa quilomberaaa

es la mas pedorra

somos todos argentinos pero no somos bosterossssss

han estado en algunos partidos,me acuerdo una vez llevaron banda de baderas de palo de Argentina i desp la llevaron cuand jugo River

yo la ultima vez que fui a ver la seleccion fue contra chile las eliminatorias pasadas y a decir verdad fui xq me regalaron las entradas si no ni en pedo voy me parece supe amargo el publico que ve var a la seleccion. tuve la suerte que ese dia estaban los borrachos que ran los unicos que cantaban junto a los hincha comunes de river que estabamos en la tribuna empatamos 2-2 y casi todo el segundo tiempo a compas de los bombos cantando x river ni mire el partido casi jajajaj.

un partido contra brasil entraron con banderas de palo argentinas, las mismas q estan en la foto q pusieron mas arriba, en otro partido contra brazil tmb hubo banderas y habia una de river y se escucharon canciones de river tmb…

Los lbdt siempre van. Ninguna otra barra va a ir ahi, si pasara, se armaria terrible batalla…
Una vez me acuerdo q los del rojo amagaron a ir, pero ni ahi…

Es verdad, contra Ecuador estuvieron los borrachos y se cantaron algunas canciones de River

si es en la cancha de river, van los de river
si es en la cancha de boca, van los bostis