Los Borrachos del Tablón

Es cargarse solo tambien eso

A eso me refería con la banda del pelado con trenzas y toda la santa de falsos barras. El otro día ví un vídeo en Instagram de la banda de la capilla o algo así lo iba a poner pero no quería ofender a nadie, se baja un panfilo de 40 y largos con un paraguas en la mano haciéndose el gallego chofitol con la riñonera cruzada debe tener 2 años de socio con suerte. Me quedo mil veces con un viejo de la San Martin baja que iba con el trapo rejilla para limpiar el asiento y la radio

13 Me gusta

Y no sé si esto lo arregla la barra, porque la verdad deja mucho que desear en algunos manejos. Se filman entrando como si fueran las paquitas a mi me da vergüenza que quieren que les diga, sumado a algunas caras que no ví nunca. Este pibe Iván que salió escrachado apurando gente un partido ahora hace streaming jugando a un jueguito no se, yo no entiendo más nada.

6 Me gusta

Coroniti cuántas veces lloro por River? La gente compra con cualquiera

4 Me gusta

Entonces se acabo. Fue cerremos

Todos estos grupitos y filiales que aparecen con sus remeras aparecieron por qué no hay una barra que se imponga…si estuviera un barra fuerte como fue hasta el 2007 ninguna bandita de barrio existiría…ellos mismos le pondrían los puntos …al no estar el gato los ratones festejan…es asi

8 Me gusta

Estas llamando gato a los de.la barra?
Como beto camiseta??
Todos gató…
Cuac

Igual habría que ver en los demás clubes como es hoy por hoy esto de todas las banditas.

Obvio que al no estar la hinchada todos se creen mas poronga, eso no hay duda.
Pero igual yo creo que un poco pasa en todos lados

1 me gusta

Año 2000 de lo mejor a nivel barra iban a buscar a todas las hinchadas

8 Me gusta

???

Sale guerra de clanes, troesma? @RiverHaze

4 Me gusta

Que sería eso? Stream? Que se yo

Cuenta como ganada? La de la peluquería, la de la frontera y la de los clanes

3 Me gusta

Hay que correrlos en todos lados a los bostis.

Incluso se ponen damajuanas en las banderas con el 14, y las cuelgan por ahi mientras hacen su previa con sus remeritas sublimadas y sus vasitos de metal con el nuevo escudo de River, que decirte…

9 Me gusta

Queres que brito le regale un trapo gigante con la imagen de un Sushi o Bitcoin?

Podes pasar link?

Todo dicho. No hay nada para agregar

2 Me gusta

Con respecto a esto, voy a decir una sola cosa.
Para mí la mejor forma de extrañar una barra es que no se toquen los bombos. Se cante cualquier cosa, no se flameen las banderas… tal cuál fines del mandato de donofrio. Era una amargura la cancha…vas a ver cómo todo el estadio pide la vuelta…

12 Me gusta