Los Borrachos del Tablón

Mirá las populares repletas de banderas de palo. No contaban con las quejas de las conchaseca que se apoyan en las barandas que lloran porque la bandera no le deja ver el partido.

Ex hinchada.

11 Me gusta

hace 3 años vienen diciendo lo mismo. siempre que se arma quilombo resulta que justo estaban por volver, puro chamuyo

1 me gusta

Está chequeado?

Como Argentina, hace 60 años q estamos en crisis.politicas, pero ya vamos a estar mejor.
Solo hay q hacer.un último esfuerzo y espersr un poquoto más.

1 me gusta

Que? Si algún dia vuelven, le van a tener q tirar la goma a la gente.
Por q si todavía se habla de.ellos es por q hay gente comun q.los bancó.
Si se ponen en contra de.la gente se les va a hacer muchisimo mas dificil volver.
Si éstos muchachos existen es por q.la gente les.hizo el aguante y sigue queriendo q vuelvan.

4 Me gusta

Que no se vea nada en la sivori baja! Todo banderas tirantes.
El que quiera ver que vaya sivori alta o centenario baja.

14 Me gusta

Pero claro, 6 banderas locas durante el partido, es una vergüenza!! Piensan que es un palco!

2 Me gusta

Yo vengo diciendo eso y me saltaron a la yugular. El que no pueda ver que se vaya a un costado o a otra tribuna. Conchudas que se quejan de empujones afuera. Pendejos afuera

12 Me gusta

Pasa que volvemos a lo mismo. Es culpa de la dirigencia.

Hay gente que fue 20 años a la “semi” popular sivori baja historica.
Esa gente obvio que se iba a quedar ahi.

El tipo que iba a sivori media, la mitad se paso a la alta y la mitad a la baja.

El que no da el bolsillo para pagar, tambien termina ahi.

Etc etc.

4 Me gusta

Vieron como es esto:
Todos los días se esfuerzan en instalar en la opinion pública que la barra de River es violenta, conflictiva, etc etc.

Ojo, lo cual es cierto!! Lo que omiten es que es igual a TODAS LAS HINCHADAS de todos los equipos.

Mientras tanto Riquelme le regala un telón a la 12 y eso es folclore…

8 Me gusta

Hay una realidad en bosta la 12 es parte del combo turístico que les venden el estadio se cae a pedazos y se ven árboles de fondo… el barro que ellos veneran tanto es un conventillo con ranchos de chapa!.. a RIVER lo venden desde otro lugar.

7 Me gusta

Tocamos fondo mal a nivel tribuna, cualquier salame pone los borrachos del tiktok y no le podés decir nada. Años y años tirados a la basura. Hasta perdimos el mejor alambrado de argentina, se achicaron los trapos historicos y los demás son todos iguales con aerógrafo y brillitos en las puntas. El otro día veía San Lorenzo en cancha de Quilmes un fiestón, nosotros metemos 90k al pedo. La banda de la capilla, la banda del Fernet en botella cortada, la banda de la concha de tu puta madre. Que tristeza hermano

21 Me gusta

“las pibas te alientan”. Ja y y de yapa ahora se reparten sticker

7 Me gusta

Y los grupetes que van a la cancha con sus remeras propias antes que con la camiseta de River: LOS PIBES DE CARAZA, LAS PIBAS DE WILLIAM MORRIS, LOS PIBES DE TUVIEJAENTANGADA

20 Me gusta

100% de acuerdo con todo lo que mencionaste!! El otro día veía un grupo que tenía unas remeras negras, que ni parecían de River, que decían la banda del fernet!! Tipos de más de 40 años!! Que se les cruza?? Son más hinchas de sus grupitos que de River!

11 Me gusta

Mirá lo que es ese render, misma estrategia de campaña en su momento, mentir desde la posición de candidato para llegar al poder y a base de una lobotomía en el cerebro de los socios de pensar que por ser los dirigentes de uno de los periodos más exitosos de la historia del club a nivel futbolístico los avalaba para quedarse en el poder. Nos está costando caro, el precio a pagar será altísimo tal cuál a la cuota social y abono, esto viene para rato, como vengo diciendo la resistencia es el único camino si quieren algún día lograr volver al 20% de lo que fue River, si no cerremos el thread y entregemos a River a los giles transitorios, chetos y chetas, empresarios, farándula y toda la mersa que va ahora a la cancha. Yo mantengo mi fiel teoría de que una vez que River deje de estar amigado con los títulos y los buenos resultados se pegan un raje todos, es así, siempre existieron los paracaidistas y oportunistas de turno, la diferencia es que a nosotros nos representa un martirio dejar de ir y a ellos les importa un carajo, la beta curiosa de “a ver qué onda ese mundo marginal” está instalada en todos lados, cantidad de ricos quieren ser grones onda traperos y quieren probar los gustos de la clase baja como ir a la cancha, recitales masivos y etc, invaden con su cultura pedorra de fotografiar todo, sacarse selfies y creerse los más porongas, pero eso se va a terminar, nada es para siempre y si no resistimos nos pasarán por encima y yo al menos hablando por mi no tengo ganas de darle mi lugar a un potencial gilastrún.

20 Me gusta

La sivori baja esta lleno de chetos. Y nadie quiere agarrar una bandera xq te dicen que las bajes. Las banderas qiedan apoyadas en los paraavalanchas.
Los pocos pibes que dicen que entran tampoco saben mucho de fiesta.
Para colmo en el entretiempo la gente quiere meter la cancion che xeneixe que paso de nuevo?
Y nada amigo. Me duele en el alma. Nose que hacer. Tengo el abono deseado x todos.
La generacion del cartel y cristal me esta matando.

16 Me gusta

Mirá lo que era eso!!

18 Me gusta

La verdad te sacan las ganas! Cada partido en la Sívori Baja salgo más desilusionado! Pasa en todas las canchas seguramente, pero algo tenemos que hacer!

4 Me gusta

Alguno que sepa editar y le ponga nuestros colores

2 Me gusta