Prefiere regalarle entradas de protocolo a influencers y todas esas basuras que darle algo a la hinchada
Un par de cuchillos para.el asado, un par de vinos y drogas? Q marihuana?
Y todos presos…
Ahora, Mientras tanto en laferrere…y siga q te.siga…
Hernosa.la vara en la justicia…
Y dsp te dicen q luchan contra la violencia en el futbol. Claro, persiguiendo perejiles.
Q circo
Una persecución pocas veces vista britto cuenta con el apoyo total de los organismos de seguridad para cada día debilitarlos… más estoy seguro que este finde los pibes de mí barrio tenían más falopa encima que lo que le encontraron a la barra y si hubieran viajado nadie los controla… acá hay una clara fijación con desarmarlos por completó. Yo creo que este es el final de la barra y de a poco van a quedar menos es una opinión personal no se pueden sostener en el tiempo de esta manera.
Porque están en el fondo del conurbano, lo llega a hacer Mauro o Ariel y los mandan a una cárcel al estilo expreso de medianoche
Lo que me rompe las bolas es que la barra no entienda como viene la mano o al menos desde afuera es lo que pareciera… Te dicen que la unica forma de volver es que no haya mas internas, que no haya mas quilombos, que a la 1era no vuelven… Y si lamentablemente hoy la cosa es asi, deberian de entender q si no hay buena letra no volves.
Esto la barra lo entiende?? Quizas una vez adentro de nuevo y con otro presidente la mano cambie, pero si con este es imposible, deberian de entender los momentos y ser inteligentes, pero siempre parece que hacen falta mas neuronas que musculos.
Pacha, Horacio, Rodrigo comentando la publicación en Facebook, espectacular. Como dije hace dias, respeto minimo por los km pero full gaga Walter.
Veremos como reacciona la gente el miercoles
Lo excéntrico que es el cuchillo de arriba a la izquierda, no hay chances que no sea de un personaje tipo pato ariel o algun fanatico de las calaveras.
La realidad es que esta banda está partida interna y externamente, los grupos de beccar y ariel no terminan de pegar, a eso sumale budge que anda dando vueltas por fuera, como dirigente meter a estos comuñes en la tribuna, con lo que eso implica, no tiene ningun sentido, total asi como estan los tienen bastante neutralizados…
Eso sin contar que en la nueva popular, te subis a los fierros, pones 3 banderitas y directamente la anulas.
No pasa solo por hacer buena letra, a veces tenes que tener algo para ofrecer.
Pero claro, pero me refiero a todos, los tipos prefieren estar afuera y hacer quilombo entre ellos que juntarse a arreglar las cosas, hoy la cuestion es asi, si estan divididos no van a entrar NUNCA. Eso lo entienden???
A eso voy, estan desahaciendo el nombre, quieren que deje de existir… Son todos tan cabeza de no entender que HOY, o son una sola fuerza o chau???
Es lo que dije yo cuando se pelearon con los de budge y aca la mayoria dijo que estaba bien. A partir de ahi se fue todo a la mierda, estaba todo dado para que vuelvan
75 derechos de admisión la primera línea no entro ninguno?
No llenan ni el capot de.un auto c lo q.le sacaron.
Q circo…
El folklore en River esta complicado desde todo punto de vista…
Somos el chivo expiatoria de todas las hinchadas con la anuencia de la dirigencia.-
Y lo que dije hace muchisimo tiempo cuando de esto no se hablaba …es que aunque algún dia la barra tenga el acceso 100% al estadio (cosa que la veo casi imposible), no va a poder volver con todo el coltillon que se ve cuando viajan afuera… y sencillamente es porque esta dirigencia hizo una de las peores populares del futbol Argentino… y poner 40 tirantes y 5 banderas cruzadas es directamente anular gran parte de la popular…
Y la barra también al margen de la persecución a la que es sometida parce que hacen todo lo posible por hundirse solos…
En fin para mi el tema barra en el Monumental es casi un tema finalizado…
Espero que al menos de visitante no tengan inconvenientes en el futuro y puedan ir.-
Por eso no queda otra que la barra de visitante lleve y haga toda la fiesta que en el Monumental nunca podrán hacer…
Ya pasaron 5 años y nada cambio…
Es la triste realidad y no creo que cambie.-
Mover una barra, no es gratis. Si te cortan el chorro, y no hay banca desde adentro, resulta bastante complicado. Te diria q casi imposible.
No se como se estarán financiando, pero si no hay plata. La espalda se achica cada vez mas.
Como puede ser q a un tipo q.compró una baja inferior lo dejen hacer negocioa c entradas a 200 dolares por partido.
Y aun pobre pibe, q viaja 25 horas, deja todo, llevan bombos ,banderas y demaces para alentar a River, no.le tiren un par de pesos?
Brito la.concha de tu madre.
Hay a cualquier micro 4 de copas le bajan entradas,(pagando), como puede ser q a LBDT le corten todo?
Si no entras a la cancha te empiezan a mirar todos de costado, una barra la podés manejar por handy un tiempo después los mismos que entran empiezan a generar discordia. Sumado a que no hay un cobre es una bomba de tiempo. Van a tener que hacer borrón y cuenta nueva, no les van a sacar nunca el DDA. Pisaron el palito con los villucas, era preferible que ni entren ese día
Se acuerdan de los primeros renders de las reformas? Esta gente tenía todo planificado de antemano, no solo hacer esas tribunas de mierda sino tambén ir contra nuestra cultura de cancha (poner tirantes, subirse a los paravalanchas, etc). Habrá que esperar que se vaya esta gente, no veo otra solución. Y que la Sívori Alta vuelva a ser nuestra popular.
Che, me doy cuenta que en ese render los paredones tienen pintada la bandera de River.
Estaba cara la pintura blanca y roja al final. Mejor hacer un restaurante para Manusovich
Seguirán yendo 1 vez por mes con suerte si River avanza en copa Argentina. De local con Brito posiblemente no entren mas, salvo que Micho siga haciendo de las suyas y entre la barra a callar voces, pero lo veo dificil.