Los Borrachos del Tablón

Ayer fue

1 me gusta

cuando yo ise eso me trataron de ser un troll que era un salame que ni yo conosco ! aca son todos hinchas de los supuestos jefes que no son jefes de nada !

Richard estuvo ayer en Cordoba?

1 me gusta

Andy, tomatela pendejo quebrado

4 Me gusta

Al fondo se lo ve a Richard

Mamadera, hasta la barra se devaluó en este club. Época de decadencia. Menos mal que es mi último año yendo a ver River por campeonato local. Podrido de aguantar, trolos, putos, chetos, minas berretas que no saben un carajo de fútbol, pochoclos, Brito, Franchescoli, la murga de los panfletines de los bombos, los muditos de los bandereros, la subcomisión de ratas entre otros.

Que purga profunda necesita este River Plate.

15 Me gusta

El miércoles estás en la plaza? Si no vas a estar cerra bien el orto.

13 Me gusta

Mucha plaza pero piensan entrar al Monumental alguna vez maestro?? o hay que seguir teniendo paciencia?? nabo

5 Me gusta

Preguntale a tu macho Ariel

1 me gusta

El que fajó al clon?

2 Me gusta

Eso te dice al oído mientras te la da por atrás…

5 Me gusta

Con ese tuve un altercado en La Plata en cancha de GELP., en mi época de banderero.

Yo había colgado el trapo del lado de adentro de la cancha, al lado de Palomar. Viene el flaco (con otro mas que era el que le empujaba la silla) y me lo descuelga para ver. Bajo y cuando la quiero volver a colgar me agarra fuerte el brazo y me dice “no la vas a colgar. No veo”. Yo sabiendo quien era mucho no le discutí. Lo único que faltaba era que bajaran 50 monos de la barra a fajarme. Pero si le dije que se pusiera media pila, que el trapo estaba pasado del lado de adentro y que si lo desenganchaba del todo se lo iban a llevar los alcanzapelotas de Gimnasia.

Después conseguí otro lugar en el alambrado, mas marginal y colgué tranquilo.

20 Me gusta
11 Me gusta

Eso es lo que dicen todos amigo, por algo será. Paliza histórica

6 Me gusta

Vuelvan los necesitamos

1 me gusta

Leyendo el comunicado caigo que soy vecino del que es nombrado que quedó en silla de ruedas despues de incidentes con la policía. Una gran persona que nos hacía pasar a la cancha a mi y a mi papá cuando no teniamos un peso. Gracias a él vi mi primer noche copera (Debut del ogro fabbiani kjj)

3 Me gusta

Tristelme el presidente de boca le regala una bandera gigante a los bosteros , todo lo contrario a nosotros con la rata q tenemos de presidente

14 Me gusta

@matias_caradesandia mauro y el pato no entraron por el derecho de admision? No se los vio en la tribuna

Como les encanta el puterio por ig, arreglen las cosas cara a cara y fue, viven en una eterna novela algunos

7 Me gusta

Que paso ahora? Que nos perdimos!!

1 me gusta