Los Borrachos del Tablón

Ya no quedaron ni los verdaderos hinchas

Si claro que quedan verdaderos hinchas , la gente que ama al club de verdad como la mayoria del foro la ultima resistencia podria decirse , los borrachos del tablon , en el interior algunos tambien , todos los que quieren lo mejor para el club toda esa gente es lo unico que queda lo que mas valor tiene hoy en dia en el mundo River , no los conformistas que quieren vivir y jugar con tibieza esa gente no sabe ni mierda

8 Me gusta

Que buen trapo el de LBDT con letras góticas, pero la primera versión. Estéticamente es infinitamente superior al más moderno… Creo que hoy lo llevaron. Deberían usar ese siempre.

5 Me gusta

El que llevaron es el nuevo.

Hace por lo menos 10 año que no se ve el historico

2 Me gusta

Lo único que le queda a este equipo amarrete, todo atado con alambre, la dirigencia elitista y fuera de sus cabales con sus aumentos siderales y sin sentido, la gente que aplaude cualquier pavada y las focas es esta hinchada, en todas sus versiones, la que sea, pero siempre aguante los Borrachos del Tablón, palabra mayor sin dudas, y ni así se les infla el pecho a los jugadores… que va a ser, a seguir luchando y resistiendo por la vuelta de los pibes, ya vieron hoy cómo cambia con los bombos de verdad y la banda entrando y alentando los 90’, si fuiste más de 4 veces a la cancha lo tenés que saber, palabras sobran.

13 Me gusta

Este
IMG_9574

9 Me gusta

12 Me gusta

Quien tendrá el original? La última vez que se vió si no me equivoco fue en la cancha de san lorenzo clausura 2007.

2 Me gusta

Lo tenía el bruja pero después en las juntadas del 2017 lo tenía la disidente hoy oficial

1 me gusta

La publicación en Facebook levantó polvo, aparecieron muchos pibes contestando

2 Me gusta

Sigue entretenida la novela de la barra.
Ahora salio un abuelo a hablar y todos los pibes al cruce.
Simpática la barra, “avenida brazil” un poroto…

8 Me gusta

El que comenta, rodrigo jorge, es al que dejaron en silla de ruedas en el enfrentamiento en córdoba, no? Que apodo tenía?

Si

1 me gusta

Esa es… la banda de jose…
Yo.la conozco bien
No para de correr…
Y si querés,nos encontramos
En la calle…
Vas a correr como corriste en labolulaye…

En la estación de servicio, fué donde le dieron para q quede paralitico.
Igualmete, si no me equivoco, creo q.fué un disparo policial.
?
Pobre loco…
Q bueno sería q alguno de todos esos q comentan vengan al foro a aclarar cosas.
Ya q tienen la posta y no como.muchos q solo tocamos de oido.
El viejo no iba adonde dice la publicacion. No se si era de.la barra o no. Pero iba al.medio.

6 Me gusta

2 Me gusta

Desastre ayer como estaban los trapos

1 me gusta

Al lider no se lo vió más, no?

Ayer en Córdoba no estaba creo , por lo menos no lo vi

1 me gusta

Corrijo ,…. Haya en la boca te esperamos en la calle , vas a correr como corriste el laboulaye

2 Me gusta

Cuando ya tenes la popular explotada es muy difícil poner bien los trapos…

Los 2 partidos anterriores contra Belgrano y Central los pusieron cuando había muy poco gente y los organizaron muy bien…

Acá la barra con las cosas entro sobre la hora del partido y ya no es lo mismo.-

4 Me gusta