Ya no quedaron ni los verdaderos hinchas
Si claro que quedan verdaderos hinchas , la gente que ama al club de verdad como la mayoria del foro la ultima resistencia podria decirse , los borrachos del tablon , en el interior algunos tambien , todos los que quieren lo mejor para el club toda esa gente es lo unico que queda lo que mas valor tiene hoy en dia en el mundo River , no los conformistas que quieren vivir y jugar con tibieza esa gente no sabe ni mierda
Que buen trapo el de LBDT con letras góticas, pero la primera versión. Estéticamente es infinitamente superior al más moderno… Creo que hoy lo llevaron. Deberían usar ese siempre.
El que llevaron es el nuevo.
Hace por lo menos 10 año que no se ve el historico
Lo único que le queda a este equipo amarrete, todo atado con alambre, la dirigencia elitista y fuera de sus cabales con sus aumentos siderales y sin sentido, la gente que aplaude cualquier pavada y las focas es esta hinchada, en todas sus versiones, la que sea, pero siempre aguante los Borrachos del Tablón, palabra mayor sin dudas, y ni así se les infla el pecho a los jugadores… que va a ser, a seguir luchando y resistiendo por la vuelta de los pibes, ya vieron hoy cómo cambia con los bombos de verdad y la banda entrando y alentando los 90’, si fuiste más de 4 veces a la cancha lo tenés que saber, palabras sobran.
Este
Quien tendrá el original? La última vez que se vió si no me equivoco fue en la cancha de san lorenzo clausura 2007.
Lo tenía el bruja pero después en las juntadas del 2017 lo tenía la disidente hoy oficial
La publicación en Facebook levantó polvo, aparecieron muchos pibes contestando
Sigue entretenida la novela de la barra.
Ahora salio un abuelo a hablar y todos los pibes al cruce.
Simpática la barra, “avenida brazil” un poroto…
El que comenta, rodrigo jorge, es al que dejaron en silla de ruedas en el enfrentamiento en córdoba, no? Que apodo tenía?
Si
Esa es… la banda de jose…
Yo.la conozco bien
No para de correr…
Y si querés,nos encontramos
En la calle…
Vas a correr como corriste en labolulaye…
En la estación de servicio, fué donde le dieron para q quede paralitico.
Igualmete, si no me equivoco, creo q.fué un disparo policial.
?
Pobre loco…
Q bueno sería q alguno de todos esos q comentan vengan al foro a aclarar cosas.
Ya q tienen la posta y no como.muchos q solo tocamos de oido.
El viejo no iba adonde dice la publicacion. No se si era de.la barra o no. Pero iba al.medio.
Desastre ayer como estaban los trapos
Al lider no se lo vió más, no?
Ayer en Córdoba no estaba creo , por lo menos no lo vi
Corrijo ,…. Haya en la boca te esperamos en la calle , vas a correr como corriste el laboulaye
Cuando ya tenes la popular explotada es muy difícil poner bien los trapos…
Los 2 partidos anterriores contra Belgrano y Central los pusieron cuando había muy poco gente y los organizaron muy bien…
Acá la barra con las cosas entro sobre la hora del partido y ya no es lo mismo.-