Los Borrachos del Tablón

Jajajaajaj que hijo de puta, en Mendoza me acuerdo hace unos años se la daba de Jefe pechando y gritandole a la gente sin ningún sentido, nadie le daba bola, terrible fantasma, asi terminó

1 me gusta

Ya paso eso y lo máximo que se consiguió fue primero un grupo de feminazis y hippies tocando un tachos tipo batucada… Y después una murga acompañada por terceras líneas de la barra…

2 Me gusta

Creo que lo que queres decir es que no haya nada de nada…(cono fines del mandato de Donofrio…) y que literalmente el estadio sea una tumba… asi la presión seria grande otra vez…

Pero hoy ni eso puede ocurrir… porque los que van actualmente de la barra a la cancha tendrían que dejar de ir… pero los bombos seguirían sonando igual…

O sea seria una amargura camuflada con bombos.-

Es q es asi matias, yo soy de.los q opinan q mientras no s e produzca un hecho grave de violencia, la barra tiene q estar financiada por el club.
No se cuanto es el presupuesto de River, pero creeria q c el 1 % le sobraria a la barra.
Cortale el chorro a la subco, no npodrian ni comprar un globo. Cortale el chorro a los.micros, no llenan ni una combi.
Es como dice duka, mientras se porten bien, la barra tiene q mantenerla el club.
Es la historia de.la tribuna.
Todos.lucran c River, dejen a la barra.pellizcar algo.tb.

6 Me gusta

Y bueno, decile a tus amigos q dejen el circo y no los.toquen.
Si son ustedes los q entran cantando ahi viene la.hinchads y les abren paso.
Dejen de tocarlos. O sea, boicoteen ustedes la movida de la murguita.
Pero.le.siguen el juego.
Dejen dejen de visirante y la.tribuna pasaria verguenza. Los vuelven a buscar de rodillas para q.vuelvan.
Es.complicado,por q.ahi entran. Pero si no van?
Ahi quiero ver q.pasa…

2 Me gusta

Amigo si no sabes no hables, Ivan era mano derecha de ariel y el fue clave para juntar los de beccar con los pibes, El se bajo porque tiene una enfermedad. Asi como lo ves pisa fuerte en lafe y si vuelve se para en el fierro principal

1 me gusta

Esa de apurar a la gente me parece cualquiera.

Coincido que le falta, pero lo hacen subir al principal porque tiene a toda la gente de lafe que responden a el todavia y se lleva bien con mauro y ariel

Coroniti es líder de LBDT o nada que ver??

4 Me gusta

Que lastima amigo como se retrocedió en estos partidos. Más allá de la ilusión que algunos nos creamos por no aguantar más el circo, se sentía que la banda venía paso a paso y parecia asomar la vuelta pero en sólo 3 partidos yo siento que volvimos a principios de la murga, cuando estaban ahí y listo…

Sigo sin entender porque no se puede meter un trapo de local al menos, hay alguna cuestión judicial en CABA como en la época del 2008?

Yo siento que todo el mandato de Brito esto ya no va a cambiar, y mi teoria y sólo mía es que el problema entre algunos referentes se dió por ese lado.

7 Me gusta

El hijo sobre todo. La mente detrás de LBDT

3 Me gusta

21 Me gusta

Es que todos tenemos la misma sensación. Estamos perdiendo la batalla y falta poco para que termine la guerra cultural

5 Me gusta

Bannnnnn

Y pero muchachos acá varias veces invitaron los pibes a sumarse y al menos compartir la tribuna

En mi caso somos varios que vamos a la popular y siempre es bienvenida la gente que maneja los mismos códigos, la única que queda es resistir y al menos unirse más para no sentirse tan sapo de otro pozo

Si somos 20 y nos queremos poner a geder con las banderas quién nos va a decir algo? Que la chupen, si queremos volver al menos a ser una parte de lo que eramos tenemos que empezar por juntarnos

15 Me gusta

Hacen contravencion a los que llevan bandera del 9/12 imagínate…

2 Me gusta

Pero cuál sería el motivo si entra un trapo de LBDT?
Asociación ilícita? Fomentar la violencia? Osea cual sería?

Por eso preguntaba si hay algo judicial

El trapo de CARP - Argentina?
No tiene damajuana, 14, letras góticas :man_shrugging:

5 Me gusta

Igual hoy en el fierro principal se para cualquiera, nose en que momento subio tantos escalones el negro axel, y el gordo brian que era ladero de saviola

2 Me gusta

Por que la barra no de manda de prepo y fue?

O entre todos se costean un buen boga de ultima para entrar de local

Caerían presos y con derechos de admisión de por vida…

3 Me gusta