Los Borrachos del Tablón

1 me gusta

Aunque no le guste a los dirigentes, a carroza y la federal…
Siempre vamo a estar

1 me gusta

¿Sabes cual es el tema? Si me vas a coger todos los meses, dame algo a cambio (?). En la pandemia ni un barbijo mandaron. Nunca hay una para este lado. Y mira lo que te pido, eh. River hoy por hoy te pide mucho mas de lo que te ofrece.

2 Me gusta

Mañana en córdoba los pibes estaran presente

19 Me gusta

IMG_0882

18 Me gusta

Somos el único club en todo el país que tiene aumentos mensuales que encima son de interés compuesto porque toman de referencia el mes anterior para seguir aumentando, te la ponen de parado. Un club gigante como River que te vende de a 150millones, que te hace 10 recitales por año y encina mientras se esta jugando el campeonato, en detreimiento del cesped…no necesitaría ajustar al socio para mantenerse… justamente ese fue el argumento por el que cambiaron algo tan importante como el nombre del estadio. Bueno no solo no sirvió de nada los miseros 10 palos en cuotas que nos dieron, sino que cada vez aumenta todo más y más para el socio y no tenés ningun tipo de beneficio, por el contrario, te sentís un visitante en tu propio club, el cual está todo copado por estos hdp que priorizan la atención, comodidad y bienestar de la gente que viene porque tiene guita… como en el caso de ese restaurante de mierda que tiene un trato vip para gente que no siquiera va a la cancha, bah, ni siquiera es de River
Se olvidaron que River es un club social y deportivo, que debería acercar a la gente al club y no alejarla por su estatus socio económico

23 Me gusta

Nada hoy?

2 Me gusta

Screenshot_121
a quien veo en el kempes

11 Me gusta

Si no se come la galletita, acaricia el paquete.

6 Me gusta

LBT, (pagina de Alan) lanzó un artículo desmintiendo al Viejo Walter

16 Me gusta

Que persecución que tiene está gordo de mierda contra la barra de River es increíble…quien le pesará sobre a este imbécil de las demás hinchadas no cuenta nada!

4 Me gusta

Cómo dijo el usuario Carlos hace un par de días…

1 me gusta

El harén del moishe de cuatro ojos

4 Me gusta

Se habran agotado las entradas?? Nadie hablo de eso, me parece que no

Boboriti le debe dar letra se entera antes que todos el gordo mercenario encima tira primicias que va hablar de la barra de River

5 Me gusta

Todo bien con Walter, la mayoría lo hemos conocido, tratado o saludado, ahora bien tiene casi 90 años y los vestigios de la edad se hacen presente, me parece de cuarta que Coroniti, Ariel y el otro mercenario lo pongan a dar notas sabiendo que va a errarle a más de un dato, recuerdo o lo que sea, lo de Kevin fue un montón y en la nota prácticamente venera a Ariel sólo por salir con su hija, que sé yo, algunas cosas no se cuentan y él que estuvo ahí lo debe saber más que nadie, lo de Adrián fue too much… todos sabemos que coparon la barra después de cierto episodio y creo que fue de local, tirar un punga por la tribuna es demasiado, si los han molido a piñas y otros aceptaron seguir parando a costa de dejar sus hábitos.

Como digo, la edad no viene sola, exponerlo sabiendo que puede hablar de más o errar datos groseros como quién mató al del rojo (que con todo respeto a la familia del muerto, nunca se supo) u otras cuestiones me parece que no da, media pila, también va siendo hora que Carrozza haga periodismo con otras hinchadas y pare de verdugear a la de River, vuelve a entrar en esta cuestión Coroniti, macho ni el orgullo de defender el honor de tu amigo Ariel tenés? Si sos tan íntimo amigo como choluleas siempre mínimamente decile a tu amiguito Pablo que se busque otra hinchada de la cuál hablar…

12 Me gusta

Muchas minas pa una pijita cortada de 1 cm, tapada por una panza llena de knishes…

5 Me gusta

Es mentira q le decian la barra buena, le decian “la gilada” igual q a los bandereros.
Eran ellos y dsp “la gilada”

6 Me gusta

No vi la nota, pero parece q se fué al pasto el viejo walter.
Suena muy real la aclaracion.

1 me gusta

Como doma Wally

6 Me gusta