Hola lean Rd, muchos han preguntado por su paradero. Un gusto conocerlo, se nota q es buena madera y tiene aguante aqui. Lo contrario a lo q me hacia creer un usuario llamado liekys q me hostigaba llamandome “lean Rd”
Solo puedo decir q es un honor q me denominen como ud. Es bueno ver a gente 100%river
No se pierda
Luche y vuelva, amigo mío
El restaurante y los sectores VIP llegaron para quedarse. No se hasta que año vendieron las laterales bajas (diez años?), quizás ahí se abre la venta a socios y la cosa cambia por ejemplo (tampoco tanto porque seguirán siendo chetos pero al menos serán hinchas supongo).
laterales bajas por 5 años, palcos por 10
Fue de lo peor que le hicieron al Monumental con estas “reformas”, cada vez menos entradas las que hay más caras. Ni hablar que ponen a la venta muy pocas, el resto todos negociados y curros. No tiene perdón esta dirigencia nefasta. Arruinaron todo para el beneficio de unos pocos!!
Nada que otra megacrisis económica Argentina (de las cuales ya perdimos la cuenta de cuántas tuvimos) no solucione. El tema es que hasta entonces, la cancha es la cagada que es hoy en día…
Gracias amigo!! Voy a tratar de ir más seguido, la verdad que una masa las previas con los pibes del foro. Todos buena gente.
Mandale saludos de mi parte al gran Eddie, se lo extraña por estos lados domando a diestra y siniestra y plantando batalla a los nefastos, un gran abrazo a Eddie, a vos Pepo y a toda esa gran banda forística bien gallina re 14!
Te mando un gran abrazo querido, siempre contra las injusticias!
Sos lo más grande que hay amigo
nada es casualidad, mejor dicho, fue todo una causalidad de menor a mayor, los tipos sabían que podían hacer lo que quieran a gusto, primero testearon con volar a la barra, les salió de diez porque todos se comieron el cuento de que ellos habían cagado a piedrazos al micro de boca, después fueron de a poco fletando gente de cancha para traer algún que otro gil moderno o famoso, obvio hasta 2019 pre pandemia era otra gente la que iba, y eso que ya la banda ni estaba, pero todavía permanecía ese público de cancha, algo característico de la dirigencia de Donofrio y ahora de Brito fue el aumento sideral mes a mes, y si vemos año a año seguro nos agarra un ACV, así fueron cocinando eliminar al socio tribunero y histórico, el abono que demostraba cuánta impunidad tenían nunca lo sacaron a pesar de ir en contra del estatuto y de yapa le metieron un sistema de asistencia que no es de confianza, porque varios casos hay que el molinete no leyó el carnet y por una falta perdieron el abono y andá a recuperarlo…
si te pones a pensar, sacaron la barra, eliminaron al socio tribunero que seguramente te la pudría al toque si veía estás cosas que hablamos hace años, sacaron a Liberti, pintaron la cancha de gris, pusieron un logo de una cadena de supermercados… osea, saben que tienen impunidad, saben que hay gente en contra pero les importa un carajo porque ellos se manejan con un billete o un currito para que cierres el tuje y te mandes a callar, realmente creo que hay mucha más gente enojada que años anteriores y que se unen en pos de mostrar la disconformidad, pero nada es casualidad, si no sacaban la barra y al socio histórico jamás hubierán perpetado todo esto, espero de cara a las próximas elecciones que no haya un entreguismo de “total ganan igual” y gane el mini Aguilar porque ahí nos terminamos de matar todos, esa mente es la que cranea dejarnos en ridículo total y de un tipo que ni siquiera usa su apellido de verdad yo no confiaría jamás, es un bicho y como tal se maneja con chamuyos para despegarse rápido de la situación, lo vi en vivo y en directo su accionar y forma de manejarse.
Tremendo comentario, me paro para aplaudirte. Esperemos que esta vuelta perdure. Abrazo de gol.
Como sabemos q sos el Lean original?
Es inchequeable
recorda el chat interno que teníamos con @EDDIE
al final no me conocías tanto si no me reconoces a la primera eh…
Nunca nos fuimos pero ahora volvimos
porque nunca entendiste lo que te dijimos
Somos tu muerte o tu nacimiento
nuestra negra bandera se agita con el viento
No cague al sistema pero al menos lo intente
Es el…
Hola lean. Como estás?
Nosotros acá, siempre bancando la toma. Para q River deje de ser el club mas boludo de Argentina.
Todo lo q decia es cierto. Pero ya está, no se puede hacer nada. La.masividad, llegó para quedarse.Hay q ver q pasa de acá para adelante.
Hay q adaptarse y seguir y hacer de River el mas grande. Lejos.
no coincido del todo solo porque amigos de otros clubes me afirman que están igual, que tienen sus focas y giles que van a la cancha a cualquier cosa menos mirar el partido y cantar, esto es un contexto que está en todos los ámbitos, desde el laburo, facultad o lo que sea dónde ves pavos que si no sacan la fotito o graban el momento parece que no se disfruta hasta la cancha o un recital dónde también están 2hs con un recital filmando para demostrar “acá estuvimos, mirá, dame me gusta o me agarra un derrame cerebral”, yo creo que eso ya es individual de cada uno, yo el celular no lo saco ni en los recitales ni en la cancha, lo dejo guardado y disfruto esas 2hs de distención con amigos y gente que comparte el mismo sentimiento, pero si el otro lo disfruta así, ok, ahora no me invadas mi espacio, si no sos parte o vas a querer cambiar la forma de vivir el fútbol tomatela, no seas gil de querer cambiar más de 50 años de tribuna, no podés venir con aires de superioridad a patotear si uno sin querer saltando te toco el celular, adaptate a la tribuna, canta y salta y filma si querés pero no rompas las bolas con tu pelotudez, vio? cada uno con su mambo y listo, pero no es así, nos invadieron y nos quieren enseñar que es ético para bien y mal, por eso los tribuneros viejos se las pican, imagínate que 20 giles made in 2018 quieran verdugearte y romperte la cabeza a uno que va hace 40 años a la cancha… ta luego.
Excelente
Teke teke toka toka
Esta hinchada esta re loca
Q llamen a los bomberos
Le vamos a quemar la voka
Yo coincido en TODO EXCEPTO en lo de la cuota.
Hay 300% de inflación.
La cuota sube lo que da el índice como te sube absolutamente todo.
Eso es lógico (se adelantaron en hacerla mensual cuando nada era mensual pero hoy es lógico).
El resto coincido en todo.
Pero creo que hay que apuntar q todo el resto que se habla, no a que la cuota sube por el IPC.