Los Borrachos del Tablón

Eddi es cono marcelo xuxa.
Q tiene eddi? Esta grave?

Dicen q lean se fué por q giga lo gosteo( o como se diga).
Se sabe algo? Se fué despechado del foro por mal de amores.
Eso dicen las malas lenguas de turiver, pero yo ni idea.
Vos, amiga,sabes algo? @Giga

6 Me gusta

Hola hernan no se cual sera el partido pero siempre tratamos de ayudarnos entre todos y a los que mas podemosla mejor siempre con todos . Capas fue de colgados y no nos dimos cuenta

4 Me gusta

Eddie está bien. Está con vida. Se está recuperando. Ha sido visto cerca del Más Monumental el día Domingo acudiendo con 2 champagnes. La famosa foto que se filtró de Los Parceros del Foro, fue sacada por el susodicho.
Le haremos llegar saludos y peticiones.

7 Me gusta

Q tiene?

Se claro. Ja

Pidió discreción.

1 me gusta

Claro, siempre fué un ortiva, ahora lo llaman ser discreto.
@EDDIE q vuelva y de la cara

1 me gusta

Es mas, el compañero Eddie esta en mejor estado que varios de nosotros. Les manda un cordial saludo.

8 Me gusta

No. Ortiva no. Por lo menos dio la cara y se vino a tomar una birra con nosotros un par de veces :face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta

Grande kabe, desde mardel se vino a rancharla con los pibes en MyM, soy el que tenia la misma tricolor :love_you_gesture:t2:

8 Me gusta

image

11 Me gusta

Debe ser mi hermano, yo soy @nunca

4 Me gusta

La version Hugo de tu Bart.

3 Me gusta

Y puede ser amigo a veces entre el vino y el faso quedo re bolado uajajajaja lo peor no se que partido es

6 Me gusta

Esa carta jamás… miren miren que locura.

Como querés que comente… re contra baneado hasta usando VPN, así no se puede.

10 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando

3 Me gusta

3 Me gusta

Atencion atencion lean te saludan los borrachos del foro !!!

7 Me gusta

No sé cuánto va a durar esta cuenta pero aprovecho rápidamente a decir que en el recreo del foro tuve que hacer catarsis con los pibes de acá que siempre mueven la rama por amor a River, cantidad de previas, asado y hasta cumpleaños, muy buena madera todos, si algo se rescata de todo el contexto de mierda que vive River por su nueva gente, también hay que rescatar lo bueno.

Es el último bastión de la vieja tribuna y el folclore genuino, de los que ya no quedan casi, de los que es lunes y ya están craneando que va a pasar en la cancha y de los que volvemos totalmente devastados después de una jornada en el supermercado con DJ, tinchos y milagros haciendo gansadas y dejando afuera a muchos que darían lo que no tienen por volver a la cancha, pero aseguro que si entrarán y ven el panorama actual se tiran de la Sívori Alta al playón en 2 segundos.

No queda otra que resistir, esta dirigencia, estos pseudo hinchas y todo el circo con cotillón de chetos y fiestas caras se irán y quedaremos los mismos de siempre que sufrimos y lloramos por este club a cada segundo, haciendo malabares por seguir, porque no olvidemos que mientras la cuota se está yendo a 17k muchos giles sacan chapa de sus recibimientos o hacen movidas tilingas en los quinchos por el día de la mujer con la cara de la gorda Matosas, y todos sabemos que si la gorda revive y ve su casa pintada de gris, a Liberti tirado en un tacho de basura para poner Chango Más y toda la gilada mersa que va, arranca a las trompadas limpias.

Abrazo grande y a bancar la movida del minuto 14, organizada por gente de buena madera como dije antes, los mismos que organizaron marchas y movieron la aguja porque si no nadie diría una reverenda mierda, ni la oposición, ni el periodismo, a River lo salvan sus hinchas.

48 Me gusta

Yo también pienso que los chetos van a terminar desapareciendo de la mano de esta dirigencia. Vivir de los huevos de Gallardo no es para siempre, los ahorros tarde o temprano se terminan.

Quizás dentro de unos años pasemos por la Centenario medio y veamos las ruinas de lo que supo ser un restaurante.

Hay que ver que será de nuestras vidas para ese entonces.

13 Me gusta