Los Borrachos del Tablón

19 Me gusta

Me parece que el que toca de oído sos vos y no tenes ni la más puta idea lo que pasó esa tarde. Lo dicen TODOS, El Pato Ariel le rompió la cabeza al clon.

1 me gusta

Se está viralizando bastante amigo, vamos a ver si para el Miércoles se aguanta algo… Abrazo

7 Me gusta

Vos sos Hugo de Sivori Alta popular?

4 Me gusta

Hola nico sisi

Que haces papa, nos vimos varias veces discutiendo arriba en las oficinas del club con la dirigencia.

8 Me gusta

Que genio papaaa bien ahi !!! Siempre por amor a river no hay que bajar los brasos nico estos tipos nos llevan puestos

12 Me gusta

Liberen a LeanRD, Yo Argentino, Capitan Buscapina, Nico De La Cruz 10. Aministía a los presos politicos por luchar.

21 Me gusta

Más castigados que LBDT

5 Me gusta

Dale huguitoooooo activemos ese hall

7 Me gusta

Que vuelva Lean vieja !! Los pibes del oeste más unidos q nunca !!!

13 Me gusta

A mi dejó re tirado Lean. Se hacia el.amigo.y de un dia para el otro se borró.

5 Me gusta

Lo borraron. Lo proscribieron.

A vos te invitamos a previar banda de veces y te haces el otro… Dice RD que te espera para compartir un noble vino.

13 Me gusta

Q va. A dejar tirado Lean , gamba de River de verdad el pibe , la de veces q pateamos x Monroe empinando una birra …

7 Me gusta

Libertad para Leandro “Lean” RD carajo, injustamente perseguido SIN PRUEBAS FEHACIENTES por el régimen de turiver.

9 Me gusta

Quien es ese tal lean del que tanto extraña su bija el cetoide de liekys? Porque se fue o lo fueron?

No conocer a.lean del foro es.como.no conocer a.la bandera de querandies de River. Algo.asi.

4 Me gusta

Yo los re banco señor hugo, lo unico q hace unos años no llegaba con la plata y les pedi si podia entrar con uds a un partido random del torneo y no me dieron cabida. Yo soy un hincha comun, me gusta q la barra este ahi alentando y metiendo color, hay que ser compañero

2 Me gusta

Pronta libertad para el LeanRD

8 Me gusta

Que se sabe del estado de salud de EDDIE?

1 me gusta