Me parece que el que toca de oído sos vos y no tenes ni la más puta idea lo que pasó esa tarde. Lo dicen TODOS, El Pato Ariel le rompió la cabeza al clon.
Se está viralizando bastante amigo, vamos a ver si para el Miércoles se aguanta algo… Abrazo
Vos sos Hugo de Sivori Alta popular?
Hola nico sisi
Que haces papa, nos vimos varias veces discutiendo arriba en las oficinas del club con la dirigencia.
Que genio papaaa bien ahi !!! Siempre por amor a river no hay que bajar los brasos nico estos tipos nos llevan puestos
Liberen a LeanRD, Yo Argentino, Capitan Buscapina, Nico De La Cruz 10. Aministía a los presos politicos por luchar.
Más castigados que LBDT
Dale huguitoooooo activemos ese hall
Que vuelva Lean vieja !! Los pibes del oeste más unidos q nunca !!!
A mi dejó re tirado Lean. Se hacia el.amigo.y de un dia para el otro se borró.
Lo borraron. Lo proscribieron.
A vos te invitamos a previar banda de veces y te haces el otro… Dice RD que te espera para compartir un noble vino.
Q va. A dejar tirado Lean , gamba de River de verdad el pibe , la de veces q pateamos x Monroe empinando una birra …
Libertad para Leandro “Lean” RD carajo, injustamente perseguido SIN PRUEBAS FEHACIENTES por el régimen de turiver.
Quien es ese tal lean del que tanto extraña su bija el cetoide de liekys? Porque se fue o lo fueron?
No conocer a.lean del foro es.como.no conocer a.la bandera de querandies de River. Algo.asi.
Yo los re banco señor hugo, lo unico q hace unos años no llegaba con la plata y les pedi si podia entrar con uds a un partido random del torneo y no me dieron cabida. Yo soy un hincha comun, me gusta q la barra este ahi alentando y metiendo color, hay que ser compañero
Pronta libertad para el LeanRD
Que se sabe del estado de salud de EDDIE?