Vamó la bandaaaa… uachooooo
Esa cosa de los minutos siempre me pareció una boludes, pero.si es por una buena causa. Vamos c esa. Todo suma.
La tiene con River el hijo de puta este
Tendría que volver la mítica bandera de fuerte apache con el dibujo de patoruzu…es impensado que se cuelgue en el pseudo alambrado con esta dirigencia cheta
Lo cite a otro.
Que haces pato Ariel? Todo bien?
O chupa pijas de pato Ariel sos vos? Coronitti, Líder? Ja por favor las cosas que hay que leer acá.
Así que el pato Ariel lo re cago a palos al clon. Ja que personaje. Alguna vez lo viste pelear?
Este decis vos. La dirigencia en esos años los obligó a los pibes a cortar la parte que decía f.a. , quedó solo el Ciudadela
Sisi tenés razón! Después estaba solo ciudadela
terrible ndm
Este gordo puto debe estar contento ahora. Van aborteras, putos y cornudos que van a declararse a la sivori baja
Si si … se colgaba dónde hoy cuelga budge …
Sin ir más lejos, en el 2004 cuando salimos campeones del torneo los jugadores en la fecha siguiente entraron todos teñidos con colores similares a los de la peluca a jugar el partido
Yo banco, pasa que acá no quieren ni a su vieja, parece un foro de autoayuda
Que dibujo tiene esa bandera (no el de la damajuana, la otra)
Un barco tipo caravela
Viajan a Córdoba ?
Largo algo el ortiva de gordo$$a
Aunque algunos les moleste que seamos tendencia en Twitter (siempre me resisti a usar la aplicacion )
En conjunto con muchos hinchas nos juntamos a pedir por la vuelta de los borrachos del tablon !!! Ya no se banca mas la murguita , los tiktokers, los pop korn , las frasadas , las propuestas de matrimonio , los boludos con pelucas en la platea etc.
Entonces crei que la mejor forma de hacer visible es por esa aplicacion la cual usan la mayoria .
Tambien se me ocurrio que todos los partidos al minuto 14 ’ se cante : QUE VUELVAN LOS BORRACHOS !!
No me gusta la forma pero como dije antes, no se aguanta mas y en la tribuna somos muchos que pensamos igual solo que estamos separados entonces la mejor forma de que nos escuchen en la cancha es cantando todos al mismo minuto !
Hasta estamos viendo la forma de armar grupos de wasap y juntarnos en la misma tribuna .
Creo yo que esta es la ultima bala que nos queda cada dia veo mas historicos que deciden no ir mas a la cancha por esto y la verdad que yo tambien lo estuve pensando !!
Lo unico que me hace seguir es por la previa que metemos con los pibes del foro , vinos , risas , canciones me siento mas comodo con ellos que adentro del monumental .
El domingo del clasico en cente baja estaba lleno de focas con celulares grabando la salida del equipo y yo tirando papelitos picados y rollitos ( tambien nos estamos organizando con eso ) y a un pelotudo con un iphon se lo tire a la mierda sin querer por tirar un rollo encima se enojo !!! Volvi destruido y triste !!!
Espero que dejen la parla y empiezen a activar porque estos chetos de traje nos toman el club cada vez mas !!!
AGUANTE RIVER Y LOS BORRACHOS DEL TABLON !!!
Que manera de darle de comer a la gilada
Ya dijeron todo… SOLO ME QUEDA por decir que esto ya es INAGUANTABLE… no se soporta mas.-