Los Borrachos del Tablón

Botón como su amigo bostero el Abuelo

Dice que es una fiesta porque está la barra a diferencia de River que no. Nuestro club discrimina a su propia hinchada lamentablemente.

1 me gusta

unas ganas de aprobación bostera tiene el viejo payaso, tenes a todas las barras del futbol argentino para decir que son una fiesta, pero justo tira de ejemplo a la barra mas amarga del país

6 Me gusta

Que opinas @Champion ?
yo no quiero decir nada xq me apuran despues y yo no se pelear

4 Me gusta

Es un viejo de mierda, tiene cabida nomás porque es amigo de Coroniti (actual líder de LBDT)

Lo único que le creo es que el Pato Ariel lo recagó a trompadas al Clon.

4 Me gusta

Lo unico que falta es que Julian Alvarez salga a declar su amor incondicional a Boke y a la palita de juntar basura que tienen de estadio

2 Me gusta

JUJUJU esto tiene que estar pegado por todo Nuñez, Belgrano, Palermo y Recoleta, donde viven todos los tikitokers que van a comer pochoclos a la cancha.

Que aprendan.

2 Me gusta

También dijo q a un punga lo tiraron de arriba a la zona de las calderas y lo dejaron 7 días ahí.

3 Me gusta

El lobo mete más fiesta que los bosteros, es más me animo a decir que de las pocas canchas que mantiene una esencia similar a la que acá pregonamos es la de Gimnasia,

San lamento también mete fiesta, tienen buenas canciones y los bombos suenan espectaculares tienen un ritmo que da gusto escuchar ( la cagan con las trompetas de mierdas esas, pero cuando tocan solo bombo la rompen )

Pero se ve que le agarro el síndrome del Gaga y chuparle la japi a los bosteros. Una cosa habrá sido cuando estaba el “Abuelo”, pero hoy en día los bosteros son unos amargos interplanetarios igual a la subcomisión de boludos que no se les cae una idea para meter fiesta.

5 Me gusta

Lo del punga mando cualquiera…ahí no estaba Adrian de jefe, fue en el 90 un partido con ferro a la noche, aparecio como 3 días después…salió en todos lados en ese momento

1 me gusta

Buenas gente del foro, voy a ser sincero y directo, el viejo forro ese que quieren instalar como historico barra de river jamas pertenecio a la historia de lbdt, que tenia conocidos que porque toda su vida estuvo bien económicamente y lo luqueaban a cambio de poder ir al medio es una cosa, pero jamas en la historia de la barra con todos sus mandatos pertenecio a lbdt, hay gente que compra esa gran mentira como la que dice que viajo a 13 mundiales y 10 copa america, despues todo lo que cuenta es mentira tras mentira, que el hablo con aguilar para que adrian lleve la barra, menos mal que adrian lo tenia al viejo walter eh jajajaj, que ariel cago a palos a todos? Iba a ver a boca ese viejo forro, habla que llevo 30 pibes de river a ver chacarita atlanta y los corrieron, habla que kevin mato al del rojo,es un ortiva ese viejo, por eso siempre fue gil

8 Me gusta

Pero que quiere entrar gratis porque se llama walter y tiene 80 años? Ni que fuese matute (qepd) , o el diariero , tendra su historia pero nunca fue referente , mas despues de lo que conto, hincha de el mismo es , con razon algunos le tienen bronca

5 Me gusta

image

13 Me gusta

Posta dijo quien mató al del rojo? Mamita…

2 Me gusta

Sisi dijo que fue kevin, encima como dos veces lo afirmo ahsta la pijaa

1 me gusta

Hola,walter?
Si, aca estoy.
Screenshot_20240229-175752_Google

8 Me gusta

Siempre se lo asoció a los 80, aunq siempre iba al mediio. Habria q hablar c viejos barras de los 80 y ver q onda en verdad.
Siempre estaba en la puerta de.la confiteria.
En estos últimos tiempos se lo usó bastante, por q era una figurita conocida.
Pero se fué al pasto. Derrapó el viejo.

4 Me gusta

Recien hoy entro al foro. Tengo varias opiniones del domingo…

1. Los primeros minutos con “se viene la banda de river” fue una caldera la cancha, puro agite y descontrol desde la sivori baja, si haciamos ese gol de corner era todo de la popular.
  2. Quien es el que dirige el cancionero? Minuto 90 y cantas cualquier cosa en vez de algo q levante al equipo !!! Que entren ya los hnos y el golo q en eso la tienen re contra clara.
  3. Si dinamitan las tribunas belgrano y san martin medias- bajas le hacen un favor al club, no pueden ser tan amargos!!! clasico empatado y se iban a los 40 minutos hijos de puta, tendria que estar la barra en udaondo y al que sale antes cagarlo bien a palos
21 Me gusta

Pero nunca paro en los fierros principales, por lo menos en la época que empecé a ir a la popu, en el 91, paraba en un paravalancha al costado abajo, siempre se lo veía por qué ya tenía canas y sobresalia, pero en la entrada de la confitería cuando hacían la previa para ir para arriba nunca se lo veía con la.monada, siempre con tres o cuatro, quizás por qué ya en los 90 era grande…

6 Me gusta

Está circulando esto. No se que opinar al respecto sinceramente pero banco cualquier expresión genuina del hincha.

21 Me gusta