Los Borrachos del Tablón

A cuáles les das vos Black? yo, si son todas mayores, a todas menos a la que más cerca está de la cámara

4 Me gusta

A la de al lado de la que saca la foto. Muy pinta de petera, me encanta

3 Me gusta

Del tablero a la derecha "la gilada " creo decían

2 Me gusta

10 Me gusta

Como estuvimos hablando estos días, la verdad que son dificiles de entender algunas cosas de la barra de River ya…

Uno no entiende como este periodista mega sensacionalista, que vive de las redes y de los likes, y que se la pasa hace años depotricando no sólo a la barra de River sino a todo River - a excepción de Brito claro - puede obtener notas con gente de la misma o allegada a la barra.

No sólo eso, sino que éste personaje Coronitti que dice ser hincha y ex barra, que se manifiesta publicamente a favor de la vuelta de los pibes; luego se jacta de ser amigo de Carrozza y le retwittea sus notas amarillentas, mentirosas y dañiñas para con nuestro club.

En qué quedamos entonces? Le estamos (por no decir le están) dando de comer al tipo que más mala prensa nos hizo en los últimos años.

6 Me gusta

Ahora vos fíjate una cosa, el muchacho en cuestión Coroniti menciona ser un tipo vencido y vieja escuela, entonces aboguemos por la verdadera vieja escuela de la barra de River: cero notas al periodismo, cero fotos, cero gilada instagram y a otra cosa, así fue durante mucho tiempo y esto también diferenciaba a LBDT de otras barras, obvio que con el caso Acro se terminó porque cada uno salía a decir su versión de los hechos, pero ya fue, al periodismo nada, porque claramente según quién sea te va a pegar y va a ventilar lo que le guste, este Carrozza vive ventilando cosas totalmente incoherentes y desvirtuadas, fíjate que en un momento no sé si a modo chiste o qué dice que Caverna es el cerebro de la barra :smile: WTF… a un tipo que dice algo así y encima rebaja a tu supuesto “amigo” no le tenés que pasar más cabida o decirle en buenos términos “che, habla de otra cosa, córtala”

Ahora entiendo porque lo hicieron a un lado a Coroniti, está más para la farándula que para tribunero.

10 Me gusta

Parte de la barra va a estar hoy en cordoba

1 me gusta

Hoy van

1 me gusta

De los 2 lados estimado?

Sólo agregar que Coronitti sumó muchos followers, likes, da notas, tiene su micrófono en un programa…

A buen entendedor

Abrazo amigo, nos vemos el miércoles

2 Me gusta

https://x.com/lauti_rioss/status/1763700026885185742?s=46

1 me gusta

Le pusieron los puntos los pibes al jovie, bien ahí.

4 Me gusta

Muchos históricos de la barra están indignados por el relato del viejo, como dije más arriba, fue innecesario que salga a hablar pelotudeces sólo para hacerle la segunda a Coroniti o Ariel, más con el dogor Carrozza que es como sentarse con el diablo a charlar, hombre grande ya, no le hace falta, siempre fue un personaje simpático y ya, no puede delirar las cosas que dijo (y se entiende el contexto de la edad y la vejez, pero con más razón lo hubieran resguardado). Aparte nombró bocha de gente que no le cabe ni media que los nombren, gravísimo.

13 Me gusta

se lo veia re dolido al viejo. Y como vos decís entre la edad y que estaba resentido… Y encima este carroza vende hasta la madre

4 Me gusta

No sé quién escribió ese artículo pero es mentira que Walter paraba dónde estaba la gilada…yo paraba arriba de esa barrita y nunca lo ví en esos paravalnchas…si en paravalanchas del costado izquierdo pero abajo…cómo dije hace unos días…dicho esto nunca paro tampoco con los jefes…solo era característico por qué era el único canoso que se subía al paravalancha…de hecho en los 90 en la barrita que era la gilada se paraba en el paravalancha el viejo de la mano vendada…lo demás que dice la pagina tiene razón, mando fruta en muchas cosas el viejo por ejemplo lo de rousso,no estaba cuando mataron al punga…eso fue en el 90 y creo que ni paraba en la barra en el año 90

8 Me gusta

No hay trapos por ahora ni nada

Ahí se lo ve a Walter con el buzo del madrid, parecería estar bastante al medio. Apertura 2000 contra velez.

2 Me gusta

En la segunda foto está en el paravalancha con un par de pibes de flores @Rivertamo lo debes conocer a uno de ahí…

Ese Walter queriendo figurar diciendo cualquier gansada, como que LBDT le tenían miedo a las 12, jaaa, suena a chamullo

4 Me gusta

Están entrando ahora

7 Me gusta