Yo tambien.
Los q van a figurar estan x el grupito si no no van solos.
Viste hermano te hace mal
Remeras de filiales, agrupaciones, grupos, subgrupos, el genérico de la banda del fernet/colectivo/barrio, infumables son
La que me chocó mucho es que hacen hasta flyers para ir en el micro jugando de local, onda viaja con nosotros jajaja wtf
Son unos virgos, se dan vuelta con una seca y un fernet y después llegan a la cancha y se hacen los locos por entrar una petaca
Que picnic se haría la barra vieja con estos fantasmas, se limpia la popular en 1 partido nomas
Pasó Pluto pidiendo monedas c un gorrito, para recaudar fondos para los pibes privados de su libertad.
Dice q en 15 minutos pasa la escoba y los limpia a todos.
Me matan las dos bengalas de humo que salen del medio de la tribuna, me hizo acordar a mad max, igual ellos juegan con otras reglas, aca haces eso y te cierran el estadio, como cuando ponian los encapuchados con las baterias de 100 tiros desde la popu, la narcoprovincia está en otro nivel.
Si haces esto en el monumental lo cierran por un año.
me cruce a un par de borrachos que en vez de decir vamos river gritan dale bo entre la gente por libertador y udaondo
hay gente que no tiene ni idea donde esta y que va a ver. Y no eran minas
Me quisieron dar banderitas y amablemente dije con cara de asco “no quiero nada que organice la subcorazón”. El pobre pibito no tiene la culpa, me dió pena porque me dijo “bueno” bajando la cabeza pensando que lo iba a sopapear en la nuca.
Si me estás leyendo, te pido disculpas nene. Vos seguro hacés las cosas de corazón y todavía no estás contaminado. Los que pegan cobardemente y a traición son los que dirigen esa subcomisión de ensobrados de la dirigencia.
ajajajaja hay que admitir que le pusieron cero ganas lo hdps
Te van a responder: “Mejor que criticar es hacer. Si no te gustaron las banderitas de cotillón te invito a que te pases por nuestra oficinas de martes a sábado y nos traigas tus ideas, las cuales nos vamos a pasar por el orto porque pedimos que la gente participe pero en realidad ya tenemos todo organizado.”
Nicolas Barco es el presidente de atencion al socio jajajaajj
Que tipo mas repugnante, encima tiene como un tick nervioso que esta todo el tiempo escupiendo. Da asco pobre.
Ey, con mi amigo Barquito no te metas. El segundo Barco que mas alegrías le dió a River después de Esequiel. Bah…en realidad no se.
Ayer de unos empujones los pibes del foro le volamos el escabio a uno que ademas se quejaba porque le bajaban por al lado y queria cerrar el paso. Si queres escabiar hacelo antes o quedate en tu casa y toma tranquilo, con el vasito de fernet a tope en medio de una popular que pancho, se creia que estaba en medio de Kika a punto de encarar unas bolidiosas.
Por lo menos escabiaba y no comia pochoclos
La poca marginalidad que queda y asiste a eventos esta en los recitales de rock en el campo adelante. Dejen de consumir futbol, ni a los mismos jugadores les interesa ya. Dense de baja y patinensela toda en sus bandas preferidas y los viajes. Esto no va mas, aparte estan barajando la idea de nuevo de los 30 equipos. Por mas que despues puteemos y no se haga, es una tortura vivir asi amenazado. No es por ahi
Dí lo tuyo @p4blo14
Creo que si escuchaba eso me iba.
Te recontra banco, es asqueroso el fútbol. Apuesten al under a bandas nuevas
Como andas hermano tanto tiempo