Los Borrachos del Tablón

Alta banda

3 Me gusta

No viajan , ellos en la vuelta no pueden entrar bombos ni banderas

3 Me gusta

Mal ahí, será como en Montevideo entonces

Como andas hermano tanto tiempo

9 Me gusta

Ésto es desición exclusiva de britto la verdad me gustaría que los Cordobeses la recontra pudran acá y pasen con todo… de nuestra barra lamentablemente no espero nada ya…

10 Me gusta

En sivori alta había un par de fisuras gritando uooooooocaaaaa uooooooocaaaaa… insólito es poco… me di vuelta y se cagaban de risa

7 Me gusta

Es para romperle la cabeza sea mina, pibe, trolo, puto, robot o lo que carajo fuere a los chupa verga que dicen “uooocaa” en el monumental o sus proximidades

Hinchado las pelotas de la generación de mierda que me tengo que fumar por seguir yendo a ver River.

13 Me gusta

WTF??? real??

3 Me gusta

Totalmente anda gritar aguante River a la popular de los sucios todavía te están velando…

2 Me gusta

Después de lo que viví el otro día les creo todo.

Es joda no?

1 me gusta

Si yo tambien vi y escuche gritar a un boludo en la previa " uocauocaaaa" y los amiguitos festejandole lo chistoso.

5 Me gusta

Que vuelvan los militares.

6 Me gusta

Tienen que volver los visitantes, ya quiero ver a “las pibas te alientam” llendo de visitante a la cancha de chicagon o a la cancha de Chacarisa en Villa Maipú

3 Me gusta

Pensar q hay gente q perdió la vida por la camiseta, para q hoy tengamos toda ésta runfla de idiotas y enfernos mentales haciendo boludeces.
Q injusticia. Perdonalos gorda matossas no saben lo q hacen.

14 Me gusta

la cancha se convirtio en un circo, duele decirlo pero es asi

cualquiera con un poquito de cancha (y no me estoy yendo muy atras en el tiempo) sabe que esto es un mamarracho por donde se lo mire

no tiene nada que ver con nuestra identidad e historia

14 Me gusta

En donde fue eso? Nadie le hizo nada?

1 me gusta

Temas de cancha t pueden gustar o no. Pero si vos lees lo partidos y enganchas buenos temas levantas la cancha.
No pegan un tema.

5 Me gusta

No puedo creer que haya un panfilo que diga uoca y nadie le rompa la cabeza. No vuelvo nunca más a la cancha que se vayan a cagar

2 Me gusta

Libertador y udaondo.

Tenes que ser muy retrasado la verdad, verguenza ajena.
Es como los que van con alguna prenda amarilla.

2 Me gusta