Alta banda
No viajan , ellos en la vuelta no pueden entrar bombos ni banderas
Mal ahí, será como en Montevideo entonces
Como andas hermano tanto tiempo
Ésto es desición exclusiva de britto la verdad me gustaría que los Cordobeses la recontra pudran acá y pasen con todo… de nuestra barra lamentablemente no espero nada ya…
En sivori alta había un par de fisuras gritando uooooooocaaaaa uooooooocaaaaa… insólito es poco… me di vuelta y se cagaban de risa
Es para romperle la cabeza sea mina, pibe, trolo, puto, robot o lo que carajo fuere a los chupa verga que dicen “uooocaa” en el monumental o sus proximidades
Hinchado las pelotas de la generación de mierda que me tengo que fumar por seguir yendo a ver River.
WTF??? real??
Totalmente anda gritar aguante River a la popular de los sucios todavía te están velando…
Después de lo que viví el otro día les creo todo.
Es joda no?
Si yo tambien vi y escuche gritar a un boludo en la previa " uocauocaaaa" y los amiguitos festejandole lo chistoso.
Que vuelvan los militares.
Tienen que volver los visitantes, ya quiero ver a “las pibas te alientam” llendo de visitante a la cancha de chicagon o a la cancha de Chacarisa en Villa Maipú
Pensar q hay gente q perdió la vida por la camiseta, para q hoy tengamos toda ésta runfla de idiotas y enfernos mentales haciendo boludeces.
Q injusticia. Perdonalos gorda matossas no saben lo q hacen.
la cancha se convirtio en un circo, duele decirlo pero es asi
cualquiera con un poquito de cancha (y no me estoy yendo muy atras en el tiempo) sabe que esto es un mamarracho por donde se lo mire
no tiene nada que ver con nuestra identidad e historia
En donde fue eso? Nadie le hizo nada?
Temas de cancha t pueden gustar o no. Pero si vos lees lo partidos y enganchas buenos temas levantas la cancha.
No pegan un tema.
No puedo creer que haya un panfilo que diga uoca y nadie le rompa la cabeza. No vuelvo nunca más a la cancha que se vayan a cagar
Libertador y udaondo.
Tenes que ser muy retrasado la verdad, verguenza ajena.
Es como los que van con alguna prenda amarilla.