Los Borrachos del Tablón

Eso iba poner más allá de eso las restricciones solo son para River era público neutral…y pasaron todo al margen que tengan todo el apoyo de la dirigencia los gordos de la 12 es increíble los contactos que manejan estos tipos…ves lo nuestro y fue penoso pero bueno es lo que quiere Brito…en Córdoba otra vez tribuna pelada el miércoles…con una persecución a la barra de River desde hoy…

3 Me gusta

Asqueado.

yo vi genten en IG q nunca piso una cancha, conocidos, subiendo historias en las plateas esas al lado del comuñe

4 Me gusta

Hace cuanto que no suena el vamo vamo vamo River Plate Tun Tun cuando el equipo no encara nada faltando 15

Me acuerdo el partido con independiente 2018 libertadores

6 Me gusta

Eso es culpa 100% de la barra y no lo entiendo.

Otra cosa, los que caen quebrados y los tienen que sacar. Que manga de subnormales, los detesto tanto como los que van con los nenes y quieren llevarlos abajo cuando hay BUTACAS. A veces el subtipo humano 2 es una mezcla con el 1.

4 Me gusta

Miren los rosarinos…

Nosotros somos una hinchada de colegio secundario

6 Me gusta

Alguna crítica a los muchachos que le dan nombre al thread no hay?

3 Me gusta

Díganme que viajan a Córdoba porfavor

Tristisimo panorama en River

1 me gusta

22 Me gusta

Y que bronca esta mierda de que ya casi ni se canta RIVER RIVER RIVER RIVER CORAZON antes de que arranque, completamente reemplazada por “y dale River dale”

9 Me gusta

cualquier tema hoy no tiene sentido

con que cancion de hace 10-20 años se identifica la gente nueva que hoy va a la cancha??

batallas de una barra que ya no existe, aguantar en epocas malas que las focas no vivieron nunca, quedarse todo el partido cuando los plateistas faltando 5 minutos enfilan para la salida, etc, etc, etc

encima cualquier cancion que hace referencia a los borrachos del tablon o no la cantan o te la quieren tapar con un tibio soy de river

se canta lo que se canta y el 60-70% del estadio no sabe las canciones

7 Me gusta

Siempre fui solo a la cancha.
Extraño la marginalidad. Estar a la defensiva, toquetearme los bolsillos en la popular para chequear que no me pugueen. Extraño ver un gede subido en los fierros obligando a la gente a alentar.
Hoy es un boliche, y uno de chetos, de costa Salguero.

23 Me gusta

Ahora sí al parecer vuelven

8 Me gusta

La parte de la barra que entra tampoco ayuda, meten silencios, no sacan un tema acorde al momento del partido y siempre sacan los dos o tres temas que los nabos que van ahora se saben.

4 Me gusta

La de YO no soy como esos es increíble jajajaja.

Boludo si hay 85mil personas en la cancha jajaja.

Esa canción es para cuando las cosas van mal y la cancha esta semi llena al menos.

15 Me gusta

Yo sigo en shock con la indumentaria de los grupitos, casi no veía ropa de River en Quinteros.

10 Me gusta

Cuando le cambian la letra a los temas para mencionar a su grupito de boludos :face_vomiting:

9 Me gusta

Jajaja totalmente lo mismo cuando se canta el horroroso himno para mí del descenso… de no alcanzan las tribuna, no alcanzan las entradas…les demostramos lo que es River en la malas… ". Mala fue esa época nefasta… hoy se piden títulos importantes porque el club y su historia lo exige pero estás malas no son… y otra que ya me esta poniendo los huevos a plato es se viene la banda River…?? Ni trapos tenemos en la hinchada…

4 Me gusta

Hay un grupo muy numeroso de hinchas de River que llega al estadio por libertador cantando la marcha peronista…

6 Me gusta