Se noto en demasia lo que hubo público muy nuevo hoy en el monumental, fue un desastre cada ida al monumental me deprime un poco más.
Parecía Mar del Plata hoy el Monumental, lleno de lobos marinos!!! ya no son focas, son lobos marinos, mutaron y son más grandes que antes…
A esta tribuna no la salva nada ni nadie.
Y sí, noche llena de mufas, focas y chetos nuevos. Va para peor esto. Igual cuando quedemos eliminados de la copa se limpia todo
Las focas bien? La murga no levanta nada. Rafa di zeo saca las cancionew.
Si el equipo juega bien se canta, si juega mal no se canta como los ultimos partidos. Nos convertimos en una hinchada falopa mas del monton. Es asi, todo depende del funcionamiento del equipo, en la epoca que ganabamos por copa con micho se caia abajo la cancha, en los ultimos partidos una depresion
No les da vergüenza cantar llegan los borrachos del tablón??
Porque Gallardo los trajo de nuevo, fíjate que cantaron contra wanchope dándole entidad a un nn el que no salta se fue a Madrid, etc
Los de la murga se fueron junto con Micho?
Mencion para el DJ, lo peor de la cancha, lejos. Ahi caes en la realidad de como esta el Monumenta
Hoy la cancha fue una depresion total, realmente no lo puedo creer.
La popular ya no levanta ni un banderin.
Que opinas de los banderines de papel celofán?
Deprimente todo. No puedo entender que llevan un montón de banderas y levantan menos de 5. Ahí te das cuenta que la mayoría no quiere estar en una “popular”, si no que están ahí por precios de los abonos. Peor reforma de la historia!!!
Que se los metan en el culo… Hasta en eso hay una devaluacion total, se acuerdan de los 1eros pendorchos? Eran enormes y con los colores bien nitidos.
Despues empezaron a usar pendorchos mas finitos y con los colores traslucidos.
Ahora directamente son banderitas de bolsillo.
Son solamente para el recibimiento, luego las dejan en el suelo.
En un momento del partido hubo banderas levantadas pero al ratito ya las bajaron. Se ve que algun pollerudo o alguna cajetuda se quejo.
La cancha se transformó en un cine para gente pelotuda lamentablemente, esto es lo que pasa cuando pones una cuota de 25k, abono, tlm, etc.
Hoy volví a la cancha después del último superclásico y no podía creer lo que veía. Yo pensaba que ustedes exageraban pero iba caminando por Quinteros y realmente estaba LLENO de grupos con sus buzos, literalmente conté al menos cinco grupos distintos.
Hasta ahí digamos que todo bien a pesar que no me cope. Subo la escalera y escucho gente gritando “Dale River” pero como un “Bocaa Bocaa” (?), ok. Me quedo parado en la boca de acceso super cómodo hasta que empiezan a llegar sobre la hora varios grupitos de estos que no tengo dudas que tardan 10 minutos en usar un cajero e intentan bajar viendo que no había lugar, en un momento casi se agarran a piñas (lamentablemente no). Después se me para al lado una mina que se hacía la turra y se comía las S intencionalmente cuando cantaba que se puso a chamuyarse al de al lado y terminaron todos compartiendo faso.
La barra es un desastre sacando temas, hay que decirlo. Nunca leen el partido.
En fin, muy bueno el boliche.
PD: aplaudieron mas a Solari que a Mastantuono. Odio a la gente.
Que decadencia por Dios. Me cansé de putear hoy a todos los boludos que no cantaban una mierda en el medio de la popular!!!
Me pasó que llegaron 2 idiotas tarde y me pidieron si les daba mí lugar porque al lado estaba su grupito y no los dejé, me dijeron mirà que vamos a estar hablando y fumando porro y tomando fernet y vos vas a estar en el medio, no me molesta les dije