Los Borrachos del Tablón

Mucha gente nueva, escuché a varios diciendo en el molinete “me llegó el carnet la semana pasada”, es un boliche la cancha hoy

9 Me gusta

Muchísima gente nueva, el sistema actual es una mierda para los que somos socios de hace décadas. Lamentable lo que está pasando con el socio antiguo.

7 Me gusta

Igual no tiene nada de malo q hayan banderas de el, el problema real es q pasamos de tener a la hinchada en el medio con todo el cotillón y fiesta a tener 3 banderitas de cotillón nada más, si solo banderas “te dejan entrar” pq no meten banderas a full en la popular baja y en los bordes de la sivori alta? Cambiará un poco la cosa pero bue… estamos en manos de estos nefastos dirigentes q no se les mueve un pelo por la gente, por la fiesta, somos River eh, River somos… de no creer q estemos pasando por un momento así, ojalá pronto vuelva todo a la normalidad pq estamos desperdiciando muuucho tremendo pedazo de estadio, me vuelvo loco de solo pensar si dejarán entrar todo el cotillón y q sea un hervidero total los 90’ pero bueno… por ahora solo queda en hacerse imaginación de como sería.

9 Me gusta

Cuánto paga que cantan el que no salta murió en Madrid? Todo muy 2022

4 Me gusta

Gracias por esa alegría, de ganar la coca, che muñeco te queremos decir… etc etc

2 Me gusta

Mi miedo es que hoy perdamos (Puede pasar igual) y no se putee. Que quedemos afuera en la Copa y no se putee. Que no se le gane a bosta y no se putee.

Es como que lobotomizan a nuestros hinchas y esto hará que no puteen como corresponde (Igual que en 2022…)

3 Me gusta

Hoy el Monumental es Mundo Marino.

6 Me gusta

Muy apagado todo.

4 Me gusta

Por TV se escucha la entrada de “Los borrachos” mamita hasta les robaron el cantito de entrada!!!

1 me gusta

eS mas importante gallardo que river…

3 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1822428471357804817

2 Me gusta

Desastroso lo de hoy, ¿Soy yo o se vino abajo en el mal sentido el público cuando nos hace un gol Huracán? Estoy en la San Martin alta y me dió esa sensación.

Reaccionó de manera depresiva y generalmente pasa lo contrario cuando nos la ponen.

4 Me gusta

Es una depresion todo hermano.

9 Me gusta

La playlist de los LGBTQ+ desde el minuto 30 es nefasto. No pegan un tema

3 Me gusta

“No me importan esos malos resultados…”!!! Saquen un tema que levante al equipo!!!

8 Me gusta

Se ponen a cantar la de callejeros. Dejá.

4 Me gusta

Los carteles pidiendo jugadores estan bien? Los pochoclos? Las burgas full cheddar?

Mientras tanto los que deberían marcar la cancha en una sociedad de fomento practicando boxeo

Mamita que momento de mierda!

4 Me gusta

Todo barbaro. Las agrupaciones 1500 likes en instagram. Mas de lo esperado. De corazon todo

8 Me gusta

Cada día peor la tribuna de River

5 Me gusta

No entiendo en que cabeza cabe intentar que la gente se aprenda la de Los Piojos a los 33 del ST con el partido 1 a 1 y el equipo sin cazar una. Por las demas no puedo pretender mucho porque a las focas si les sacas la de Callejeros y la banda de River empiezan a largar espuma por la boca. Pero eso me deja para el orto

6 Me gusta