Iban estos
Como andas hermano tanto tiempo
1:26:08
Cuenta que adrían le quemó la bandera al de calzada en la popular de River.
Olvidate que la hinchada va a empezar a putear de vuelta si los resultados no acompañan. El hincha viene muy caliente con los papelones recientes contra tempergay y Bolivia Juniors.
Ja,sos único
Que increíble tener gente así en nuestras tribunas…la cancha se convirtió en un cumpleaños de quinceañera antes a las plateas de River iba gente exigente que amaba el buen fútbol y puteaba si River no ganaba 5 a 0 ahora…esto … Estamos a nada de ver putitos chapandose
La tribuna hoy,parece una tribuna de selección en un mundial.
En público q quiere brito. Y a lamprinera q haces, dda.
Atras vienen 350000 queriendo entrar.
Y cuando teníamos a ese tipo de gente nos quejábamos de que iban a la cancha a putear y “sobre exigían” en virtud de un estilo histórico de River. Como habrá sido la devaluación de público que ahora extrañamos a esos viejos rezongones porque no damos mas de asco de ver el Monumental invadido de pochocleros, cartulineros y tiktokeros
Me aterra la cantidad de focas que habrá hoy
Desde que metieron los corazones contra Gremio nos venimos abajo en cuanto a hinchada del 2014 al 2017 metiamos terribles recibimientos, se cantaba más, pareciamos guerreros en la cancha. Hoy miras las tribunas y parece un partido de la selección
Hoy entra algún trapo al menos?
Hoy pensaba en q mínimo debería entrar el q le hicieron a gallardo y estuvo en el club el otro día pero bue… seguro q ni éso, seguro ponen un “Gracias muñeco por volver” con corazoncitos kjj
Banderas de palo que dicen gracias muñeco, eterno muñeco, otras más grandes con la imagen en negro, es lo que se ve por ahora
Veo a los bolitas con cantidad banderas de palo de todos los tamaños. Nosotros de pedo que tenemos alguna de 2x1 jaj … que nefasto
Nos transformamos en Club Atlético Gallardo Plate, mamita…
Cashate bostero!!! Moristes en madriz!!! Mira que me pongo loco y te tiro el pochoclo en la cara eh!!! Los borrachos de que??? Esos no los conozco, son un grupo de bandereros nuevos de tiktok??? Hagamos un challenge con la nueva de Maria Becerra bro! No te metas con el muñe el idolo mas grande la historia del club, sin él eramos un equipo chico ok???
Y espera que empiecen a cantar otra vez el tema trolazo ese del muñeco jajaja
Ya en breve arranca, ya estoy en la San Martin alta me faltan los pochoclos para mimetizarme con las focas. Ahora que vamos a poder pedir comidita con el River iD. Mamadera
También van a romper los huevos con la de los 7 mares hoy.