https://www.instagram.com/p/C-bZ6sVNeYD/
Eran otros tiempos, vagos de River, pero de River ENSERIO
me pego un corchazo en medio de la sivori baja, que tema de re mierda, los 2 fueron una poronga, despues se rien de bosta todos los retrasados con los temas de xuxa
que fantasma. toda del gordo carrozza. este que dice que hace 14 años tiene dda y nunca se acerco al club. manda mp por instragram para que lo saquen.
ni probo hacerse socio a ver si lo dejan.
38:48 entrevista subcooo
que vuelva la barra yaa
Es que lo único que nos va a salvar es cuando vengan visitantes por la copa y nos hagan pasar vergüenza. Recién ahí se van a dar cuenta la importancia de la barra y el contagio a la gente
Por q la subcorazon cada 2 minutos tiene q decir q están comiendo un asado?
En toda entrevista o lo q sea q hagan, pumba, te meten q comen asado.
Están para el neuropsiquiatrico,mansos obsesivos c decir q estan haciendo un asado.
Ya sabemos q son unos privilegiados, no hace falta además, q griten a los 4 vientos q comen carne todo el tiempo.
Q se yo…
Se sabe algo si viajan a Córdoba?
La subco si olvidate.
No te creas…eh…
Se la dan de super fanaticos y amor al arte.
Pero si tienen el cumple de 15 de la hija de la vecina, no van a la cancha.
Se van al mazo.
Los q estan ahi de la subco lo único q quieren son beneficios.
Y asado, mas vale…
Te van a querer boxear como a cierto usuario del foro
Meh
hey hey con que vaya 1 ya esta la bandera ya esta la subco papaaa previa asado todo
Se sabe al final cuantas entradas dieron?
4mil
Esperemos q los q tienen la suerte de ir, ALIENTEN!
Ojalá q vayan nuestros mejores representantes.
No sé eh , llega a ser el mismo Gallardo del 2022 no creo el verdadero hincha aguante tanta mierda , es cierto que los 2.0 no sirven para una mierda pero los del interior y las redes hablan por algo se fue el muerto de Demichelis