Perdón es ultra secreto
Chances de que Gallardo mueva la aguja en algo con la barra? Seria glorioso que vuelvan, es clave para definir las llaves
No creo… el ya estuvo sin la barra … y no se inmuto…
Para mi, Talleres nos va a dar un pedazo de platea alta como hizo alguna vez…
Y si nunca fue pro barra el muñeco
pidió los bombos en el 2022
Carroza esta escrachando con foto a los de la subco
Si y quien los toco???
Pidió los bombos y si se acuerdan estaban adentro de la cancha! En la pista jaja, en el segundo tiempo supuestamente pedido por él los sacaron. Después fueron a la tribuna las feminazis y todos los papelón es posteriores. Al muñeco le dolió el trapo que le pusieron en el 2010 me parece, si no fuera por eso yo creo que hubiera intercedido de otra forma en wse tema
Hoy nadie de los directivos cuerpo tecnico se va a jugar por la barra, esa es la cuestion, no la tienen incorporada como algo fundamental en la vida de River… muy distinto lo que ocurre en la vereda de enfrente. donde podes hacer y decir cualquier cosa menos tocar a la barra…
Es asi lamentablemente… y lo mas triste es que muchísimos hinchas lo avalan…
Ningun club pero ninguno de la Argentina estaría 6 años sin barra con todo su folklore… SOLO RIVER…
Como andas hermano tanto tiempo
Miren gente yo tengo mucha formacion politica y les digo que si la barra no vuelve este sabado, no vuelve mas hasta que se vaya Brito.
El motivo es simple, Brito para este sabado tiene una excusa, si la barra vuelve, la gente va decir “Gallardo pidio que vuelvan” y nadie le va criticar nada a el, antes era distinto porque el “costo” lo pagaba Brito. Asi que es ahora o nunca.
No creo sinceramente que vuelvan (con todo el folklore… por ahi vuelven algunos pero sin nada como siempre)… ya Brito tuvo que dar el brazo a torcer con Gallardo y no va a querer perder con el tema de la barra… y mucho menos que ahora el grueso de los hinchas están felices con el Muñeco… entonces el tema barra pasa a quinto plano… SI no se quejaban antes masivamente que estaba Demichelis y las cosas andaban mas o menos… Quien se va a quejar ahora que esta el muñeco porque no tengamos barra como ocurre hacxe 6 años?? Nadie … Nosotros y alguno mas por ahi.-
El tema es que, que no haya barra, tambien genera alguna presion para el, y que mejor que resolver eso sin que nadie le rompa las pelotas
Mira sonaron 4 bombos en la conferencia y mira que yo detesto a la Subcomision del hincha … y Gallardo se enojo… TEMA BARRA y FOLKLORE no es un tema que les importe demasiado… ni a los dirigente ni a Gallardo ni al mundo River … me cuesta entenderlo pero es ASI… perdimos la batalla … (aunque hay que seguir insistiendo).-
Todo es lindo, hasta q la pelota no entre.
Ahi se ve la crema.
Pero calló a la subco en una conferencia, es otra cosa.
Se que Gallardo ha pedido por recibimientos,bombos, y a un equipo que le falta espiritu (dicho por él el otro dia) capaz haya que ayudarlo con todo lo posible.
No digo que vayan a volver, digo que es ahora o no va ser.
Yo comprendo … pero siempre por una cosa u otra todo lo que tenga que ver con folklore es problemático. y eso no ocurre en ningún club SALVO EN RIVER, porque queremos vender la imagen de un club europeo de ELITE… señoritos
Decime sinceramente si en cualquier otro club grande chico mediano si un DT se iba a enojar por los bombos en la conferencia??? La respuesta es NO… en otro club el mismo DT sale a tocar el bombo.-
Ahí tenes la respuesta siempre tenemos algo nosotros mismos con el folklore.-
Yo dejé de seguir a Carroza y a Azzaro. No hay que darle entidad a los anti River. Antes me enganchaba y los puteaba hasta que comprendí que lo que buscan son interacciones: les da lo mismo si los puteás, felicitás o comentás la cotización del peso guatemalteco blue.
Mas allá que me causa mucha gracia como le pega a los ensobrados de Brito, hay que entender que no lo hace por una causa noble sino para pegarle a cualquier cosa identificada con River.