Los Borrachos del Tablón

parece que Talleres no agoto sus entradas
image

6 Me gusta

Milagrosamente,seguro q consiguen todos los bandereros, allegados,agrupaciones y alcahuetes etc etc.
Y nunca un socio hijo de vecino bajo un régimen de ranking transparente.

17 Me gusta

Que decís es todo azar estooo Huguito y nada más!!!

4 Me gusta

Jajajaja ahora bardea a la Subcorazon el gordo

16 Me gusta

Que vergüenza lo de la subco mamita. Que chupa culos que son, bien Gallardo marcandoles la cancha que se vayan a la mierda

22 Me gusta

No laburan los muchachos esos? Que hacen un lunes a las 2 de la tarde? O a la barra vip se les permite todo

7 Me gusta

Varios son ñoquis en el club y además se deben hacer una monedita vendiendo protocolos. Ah pero el cáncer del club era la barra.

13 Me gusta

Que se sigan muriendo forros de la subcorazón, serán hinchas de River pero perjudican a River, corta, por ende, me chupan la pija, mientras menos haya, mejor y yo lo festejo

En la que metan un mosaico de putos y bien de mufas otra vez en la copa, me va a dar una ira asesina

9 Me gusta

La barra por lomenos te vendia los paty y chori a precios populares en udaondo, ahora tenes los carritos de la ciudad q se la llevan toda.

17 Me gusta

Tal cual pero eso es negocio de la policía ahora sí no te cabe te arman una causa y vas con suerte solo con DDA. Los viejos kioskos de la barra casi ya no existen, les sirve manejarla para agarrar laburos por afuera en gremios y demás pero reventa casi no existe, trapitos tampoco, los puestos ropa etc los maneja la gorra. Te queda como buena moneda los recitales ponele. En fin, cuando había 5 empleados de la barra en el club hicieron un escándalo, cuántos empleados hay de la subco???

4 Me gusta

Brito no va permitir que entren bombos y ellos alla nos van hacer lo mismo; pero nos van a dar toda la popular visitante para vender 2 mil entradas de mierda en una popular que entran 10 mil?

6 Me gusta

la dividen a la mitad ahora a la popular, como hace river con la centenario, ya lo venian haciendo en los partidos de fase de grupo

2 Me gusta

La barra tiene que llevar todo y aca tmb hay que dejarles entrar todo, pero no va pasar

6 Me gusta

Queeee bonito,
Queee bonito,
Eeeeessta tardee,
trajimo un regalito :notes::notes:

11 Me gusta

Me cuesta mucho no deprimirme pensando en que se vienen más años de mosaicos y cantar por Madrid. No veo por qué cambiaría algo con la vuelta de Gallardo, al contrario…

4 Me gusta

leyendo twitters de cordobeces parece que vienen con bombos y todo

inolvidable el ultimo hincha de independiente. Se fue aplaudido y casi se mata tropezandose

fue el anteultimo clavo de su descenso

9 Me gusta

A un bar?

Ehhhh…q borras?

1 me gusta

Se vió todo

1 me gusta